Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

BRANDS Y COMMUNICATIONS S.A.S. - BRACO, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 comercial@braco.com.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Marketing en Redes Sociales
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Internet
Actividad o Servicio que Presta 3 Diseño de Páginas Web

Números de Celulares

Celular 1 3014314800

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6317872

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Braco es un estudio de diseño conformado por un equipo de profesionales listos para generar estrategias de comunicación, imagen corporativa, que se adapten a un mercado que está en constante cambio, siempre enfocándose en generar experiencias positivas para nuestros clientes.

Somos una agencia de publicidad y de diseño corporativo que reúne sueños, pasión y excelencia; entendemos a cabalidad que las alianzas impulsan el comercio, por esto aprovechamos los valores e ideales compartidos para presentar la estrategia y el diseño, creando experiencias que inspiran la vida y motivan a la acción.

Nuestra especialidad es conectar tus deseos, tu marca y el mercado, así obtenemos satisfactorios resultados.

Nuestro trabajo es desarrollado por un equipo de profesionales calificados que harán de tu proyecto toda una realidad. BRACO es pasión y profesionalismo que transforma negocios y ayuda a sus clientes a superar, generando nuevos modelos de negocios, construimos marcas que cuentan historias, sueños y deseos.

¡Damos forma a tus ideas



SERVICIOS


PLANES

PLAN

DISEÑO DE CAMPAÑA

Analizamos el mercado y su competencia para planificar y definir la manera en que su marca se comunicará con sus clientes tanto externos como internos para lograr sus objetivos. Innovamos tanto en contenido como en forma.

PLAN

REDES SOCIALES

Enfocados en generar contenido de valor, buscamos que las marcas aumenten su visibilidad en las comunidades de las diferentes plataformas de redes sociales, ayudamos a las marcas a ser parte de la conversación

PLAN

PRODUCTOS DIGITALES

Desarrollamos páginas web y aplicaciones móviles alineadas con los objetivos de las marcas, diseñamos y gestionamos productos digitales actualizados, dinámicos, efectivos y con optimización en buscadores «SEO».

PLAN

MARCA Y BRANDING

La imagen es la 1ra experiencia que un usuario tiene con la marca, un buen diseño le permitirá a su compañía mostrarse de una manera óptima. Diseñamos proyectos completos con todos los componentes de una marca.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Marketing en Redes Sociales
Marketing en Internet
Diseño de Páginas Web