Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

BULEVAR DECORACIONES - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Accesorios Decorativos
Actividad o Servicio que Presta 2 Cortinas y Persianas
Actividad o Servicio que Presta 3 Decoración

Números de Celulares

Celular 1 3112606218
Celular 2 3103033137

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 25 # 20 - 129 Local 3

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una empresa sólida que Brinda credibilidad, confianza y sobre todo calidad en nuestros productos, además Nuestro propósito es conseguir la satisfacción total de nuestros clientes en la decoración de cada uno de sus ambientes, brindándole garantía en los productos y servicios. lo cual ha logrado incrementar la confianza de los clientes.

PERSIANAS

Productos líderes en decoración para el hogar: cortinas, persianas..Fabricación y comercialización de cortinas y persianas, enrollables, romanas, panel japones, verticales, Sheer Elegance


MANTENIMIENTO DE PERSIANAS Y CORTINAS

ESCRIBENOS O CONTACTANOS PARA ENVIARTE NUESTRO AMPLIO PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO .

CORTINAS

Las cortinas pueden añadir elegancia al hogar, creando una sensación visual mucho más agradable. por eso te invitamos a Mirar nuestra colección, y así puedas encontrar las cortinas exteriores perfectas para cualquier espacio.

CORTINAS ROMANAS

El Corte Inglés, llega puntual a la primavera con el desembarco de sus nuevas tendencias que proponen un momento ideal para un cambio de look a nuestro hogar.Para ello se presenta esta nueva colección que han denominado Dos Mares en la que el Mediterráneo es el protagonista.

CORTINAS Y PERSIANAS

Gracias a nuestras excelentes relaciones con el medio de acabados arquitectónicos y decoración con cortinas, brindamos con gran puntualidad y profesionalismo los servicios en el diseño, venta y colocación de Persianas y Cortinas en la ciudad que realmente se ajustan a su presupuesto.

PANELES JAPONESES

Persiana decorativa, brinda elegancia a los espacios, controlando el ingreso de la luz solar. Puede combinarse con tonos tierra para crear un espacio más clásico, ó con colores claros como el beige para crear una sensación mas sobria y elegante


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Accesorios Decorativos
Cortinas y Persianas
Decoración