Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

BULLDINK S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Audiovisuales
Actividad o Servicio que Presta 2 Marketing en Internet
Actividad o Servicio que Presta 3 Fotografía Publicitaria

Números de Celulares

Celular 1 3163523686

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 40 # 22A-59, Piso 2, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una productora de contenidos creativos que proporciona soluciones integrales e innovadoras a las necesidades de su empresa en materia de Marketing y Comunicaciones. Colocamos a su disposición todos los recursos disponibles, para que los productos, servicios y los valores de su Marca lleguen a sus clientes sin importar el medio o la plataforma. 

BULLDINK S.A.S. NIT: 901.093.198-6 

COMUNICACIONES Y AUDIO VISUAL 

SERVICIOS:

Diseño y desarrollo de estrategias de Comunicación y Marketing. Marketing digital (Posicionamiento), diseño gráfico y diseño multiplataforma. Desarrollo y gestión de Marcas. Desarrollo de piezas publicitarias para redes sociales, sitios web y medios tradicionales. Producción de videos institucionales y publicitarios. Producción de comerciales animados (2D Y 3D). Fotografía publicitaria. Desarrollo de experiencias de usuario para sus clientes a través de la web y de aplicaciones móviles. Eventos de marca donde jugamos con la luz y atmósferas sonoras para generar experiencias con sus clientes, innovadoras y de alto impacto. 

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Audiovisuales
Marketing en Internet
Fotografía Publicitaria