Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Butaka, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Audiovisuales
Actividad o Servicio que Presta 2 Mercadeo
Actividad o Servicio que Presta 3 Publicidad y Mercadeo

Números de Celulares

Celular 1 3144705538

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5334634

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 53 # 114 – 08, Bogotá,

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

No somos una agencia ni una productora. Somos una Boutique de Video Marketing especializada en generar contenidos audiovisuales innovadores y memorables, que logran que tu empresa, idea o negocio, pueda comunicarse eficazmente con el público objetivo.


ESTRATEGIA

Establecemos para donde vamos, a quién queremos llegar, qué contenidos y qué medios vamos a utilizar para cumplir nuestros objetivos.


CREATIVIDAD

Pensamos en insights reales, en lo que las personas quieren ver, lo que los emocione y los lleve a la acción. A través de conceptos creativos, diversos formatos y estructuras narrativas bien enfocadas, que construyan marca y cumplan con los objetivos estratégicos y de comunicación.


PRODUCCIÓN

Producimos siempre con la mejor calidad cinematográfica, en todos los tipos de video.

Generamos diversos formatos y multi contenidos para tener una mayor efectividad a la hora de comunicar, usando la última tecnología y equipos, optimizando tu presupuesto.


DIFUSIÓN

Le asesoramos en el manejo del contenido, sobre la forma óptima de pautarlo y su difusión, el manejo de herramientas como títulos, metatags o palabras claves, sugerencias de horarios de publicación y recomendaciones de medios o plataformas a utilizar.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Audiovisuales
Mercadeo
Publicidad y Mercadeo