Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

ByTheWave - Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Desarrollo de Software
Actividad o Servicio que Presta 2 Programación y Diseño de Software

Números de Celulares

Celular 1 3153113413

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3222924

Datos de Ubicación

Dirección Cra 50 FF N, 8 sur 27 oficina 220. Edificio 808 Empresarial

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una casa de software colombiana enfocada a la creación de soluciones empresariales propias de Facturación Electrónica, aplicaciones móviles, BTW-Control, Epicor ERP y BTW-Cloud, con ajuste de requerimientos según las necesidades de nuestros clientes. .

En el año 2012, nos unimos con la compañía estadounidense EPICOR CORPORATION, líder en soluciones ERP en el mundo, alianza que fortaleció nuestros servicios y generó un gran posicionamiento a nivel nacional y en toda Latinoamérica.

Inicialmente, nos dedicamos a brindar consultorías. Sin embargo, con la innovación tecnológica y la experiencia adquirida nos convertimos en el aliado estratégico de empresas nacionales e internacionales adquiriendo un gran posicionamiento en el mercado gracias al relacionamiento con nuestros clientes y a nuestra visión de transformar la industria informática.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Desarrollo de Software
Programación y Diseño de Software