Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

C & Tech, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Techos y Cubiertas
Actividad o Servicio que Presta 2 Tejas

Números de Celulares

Celular 1 3233604115

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 2325258 - 4480732

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 50 No. 43-45 Medellin y Carrera 64 C No. 75 A – 28 Medellin

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

C & Tech

Es una marca creada en el año 2003, por la empresa cubiertas y techos C & Tech Colombia S.A.S. Somos una empresa colombiana, especializada en la producción, instalación, comercialización e importación de productos, servicios y materias primas. Nuestro compromiso permanente es ofrecer soluciones prácticas, de excelente calidad y al más bajo costo.

Esto nos ha permitido alcanzar rápidamente el reconocimiento por parte de nuestros clientes y proveedores como una compañía altamente competitiva y de excelente desempeño en el mercado nacional e internacional. Nuestros productos brindan soluciones rápidas, económicas e innovadoras en el campo de la construcción.

PRODUCTOS

 
 
C  TECH Colombia SAS - Tejas en Policarbonato

Tejas en Policarbonato

El policarbonato es un material caracterizado por su alta resistencia al impacto, es 200 veces más resistente que el vidrio a temperaturas que van desde -40º c a 100º c; además, el nivel de transmisión de luz del policarbonato transparente, llega casi a un 90%, siendo más alto que la mayoría de otros materiales traslucidos.
 
 
C  TECH Colombia SAS - Lminas alveolares en Policarbonato

Láminas alveolares en Policarbonato

Es una lámina traslúcida de doble pared con excepcionales capacidades aislantes.
Construida en policarbonato y con protección UV. Debido a una capa de absorción altamente resistente a los rayos ultravioleta, presenta un óptimo desempeño a la intemperie, evitando la cristalización y amarillamiento por largos periodos.
 
 
C  TECH Colombia SAS - Tejas pet cristaplas

Tejas pet cristaplas

Lamina ondulada completamente transparente que garantiza una altísima trasmisión de luz y de calor (80% absoluto). Nuestras tejas en pet (polietilen de teraftalato) son fabricadas con resinas 100% vírgenes.
 
 
C  TECH Colombia SAS - Tejas Termo Acusticas

Teja Termo-acustica


La tejas termoacústicas TERMOTECH de tres capas son elaboradas en UPVC (Policloruro de Vinilo no Plastificado) modificado de color blanco por ambas caras, la cara superior cuenta con filtro UV y su color blanco, térmico por naturaleza, reflecta la radiación solar. La capa intermedia es fabricada en un polímero con alto contenido de Fibra de Carbono entre otros, el cual proporciona cualidades acústicas y alta resistencia mecánica y al impacto.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Techos y Cubiertas
Tejas