Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

C&C Soluciones Empresariales

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Revisores Fiscales
Actividad o Servicio que Presta 2 Auditores
Actividad o Servicio que Presta 3 Asesorías Tributarias y Contables

Números de Celulares

Celular 1 3155701516

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5514480 – 5548109

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 63 # 6A - 64 Barrio Limonar

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Concepto del Negocio

En C&C Soluciones Integrales Ltda, somos una empresa con capital 100% caleño, con mas de diez años de experiencia apoyando el crecimiento de pequeños y medianos empresarios y profesionales independientes a través de la facilitación de herramientas de trabajo para la sistematización de procedimientos contables, asesoría fiscal y tributaria y automatización de procesos.

Con una clara vocación de lograr una total satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos servicios integrales y eficientes que faciliten el crecimiento y la toma de decisiones para su negocio.

Objetivo

Proveer a las pequeñas y medianas empresas y profesionales independientes, soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades y tamaño de cada organización, que permitan apalancar el crecimiento de su negocio a través del soporte administrativo, contable,  secretarial y creativo, apoyados en herramientas tecnológicas innovadoras.

Misión

“Proveer a las pequeñas y medianas empresas soluciones administrativas que faciliten el procesamiento, sistematización y control de sus operaciones, brindando asesoría profesional y herramientas tecnológicas en línea de forma ininterrumpida, integrada, ágil y segura.”

Visión

“Posicionarnos en el mercado como una empresa sólida, sinónimo de calidad y eficiencia, con características tecnológicas innovadoras, referencias que hacen de nuestra organización, íntegramente exitosa, moderna y comprometida con la calidad de servicio.”

Valores

  • Integridad: La integridad garantiza nuestra solidez y credibilidad, nos responsabiliza a honrar nuestro compromiso con los clientes.
  • Transparencia: Transparencia en la relación con nuestros clientes, es el principio fundamental de equipo humano de C&C, el código de ética y las normas internas son de obligatorio cumplimiento para todos los miembros de la organización.
  • Confidencialidad: Cada cliente cuenta con nuestra absoluta confidencialidad y discreción en el manejo y tratamiento de la información que nos proveen para el desarrollo de nuestra labor.
  • Servicio al Cliente: El servicio al cliente e nuestra razón de ser de la empresa, cubrir sus necesidades y superar sus expectativas, representa el día a día de la familia C&C.
  • Innovación: Apoyados en nuevas tecnologías, buscamos oportunidades de mejora constantemente que nos permitan cubrir las nuevas necesidades de los clientes y obtener incrementos de rentabilidad superiores a la competencia.

Soluciones Web y Diseño de Imagen Corporativa

Creamos conceptos aplicados a los nuevos medios interactivos y alternativos de publicidad y mercadeo, nuestro trabajo se caracteriza por una alta capacidad de diferenciación y recordación, aplicables en materiales impresos, medios de comunicación y distribución e Internet mezclando diferentes estrategias que permitan a sus clientes ver su portafolio de servicios y/o productos de una manera eficaz, organizada y soportada por la imagen y posicionamiento de su empresa.

Nuestro portafolio de servicios incluye el desarrollo de:

Imagen Corporativa

Soluciones gráficas que identifican fielmente el propósito de su empresa.

Existen casos donde partimos de una imagen inicial y realizamos un rediseño para aclarar el objetivo de la identidad que su empresa busca con el fin de generar más recordación frente a otras empresas de su sector y/o trabajar fielmente a la par con la calidad de su actividad para llegar al posicionamiento de la misma.

El servicio incluye

Concepto de marca, nombre, slogan, logotipo, diseño de papelería corporativa (tarjeta de presentación, formato hoja carta, sobres, carpeta de presentación, entre otros).

Artes Gráficas

Piezas gráficas que exaltan y posicionan la identidad corporativa.

Desarrollamos artes gráficas que identifican corporativamente su información escrita o visual con limpieza y claridad al transmitir el mensaje central, un buen manejo de imagen en sus presentaciones es una metodología convincente para dar a conocer sus proyectos, productos o hasta su propia empresa.

El servicio incluye

Diagramaciones corporativas para piezas de papelería comercial (facturas, recibos, remisiones, formatos), diseño de piezas corporativas (escarapelas, carnés), material POP (afiches, volantes, tarjetas de eventos), diseño de portadas y/o publicaciones comerciales, ilustraciones por computador, artes gráficas de aplicaciones impresas, packaging y toons publicitarios.

Sitios Web

Sitios web de manejo informático eficiente con impacto dinámico y visual.

En Internet, ser conciso y llamativo es la característica principal para localizar eficazmente la información, nuestro objetivo al diseñar un sitio web se basa en la manera de generar con elementos llamativos la expectativa por conocer la información que el visitante solicita, con un manejo gráfico que permite localizar fácilmente lo que se busca.

El servicio incluye

Diseño de sitios web cumpliendo los estándares del W3C, facilitando su funcionamiento óptimo en diferentes plataformas, altamente optimizados y animados con tecnología HTML5, Javascript y Flash, Desarrollo de sitios web con Sistemas de Manejo de Contenido (CMS) auto-administrables, aplicaciones web.

Multimedia

Presentaciones dinámicas de gran recordación e impacto visual.

La interactividad es la clave para generar la curiosidad por un producto, el manejo de información didáctica que logra destacar la calidad del tema central en compañía de un manejo gráfico claro es la característica principal de nuestras presentaciones.

El servicio incluye

Concepto y desarrollo de introducciones animadas, multimedias de productos y/o servicios, multimedias pedagógicas, multimedias tipo backing de ambientación para eventos, aplicaciones interactivas programadas a la medida, entre otros.

Soluciones Fiscales y Tributarias

Contamos con un equipo especializado para la prestación de servicios en materia fiscal, consultoría tributaria, auditoría tributaria, Due Diligence tributario, planeación tributaria, gestión de devoluciones y atención en procesos frente a las autoridades de control y fiscalización:

  • Creación de empresas, asesoría sobre la forma de constitución de las sociedades.
  • Preparación de las actas de constitución y registro de empresas.
  • Realización y presentación de impuestos.
  • Elaboración de libros oficiales y legalización.
  • Elaboración y asesoría de contratos de trabajo y legislación laboral vigente.

Consulta Profesional Especializada

Su empresa siempre contará con asesores especializados en las áreas de contaduría, finanzas y administración para atender su consulta.

Podrá utilizar diferentes medios como: chat, teléfono, fax, correo electrónico, o personalmente en nuestras oficinas, las veces que lo requiera, sin limitación alguna durante la ejecución del contrato.

Nuestra solución ofrece:

  • Revisión detallada y conciliación de los movimientos de las cuentas de Balance General y Estado de Resultados a un período determinado resaltando las cifras más relevantes y realizando los análisis del caso.
  • Elaboración de Flujos de Caja proyectados y entrega de estructura en archivos electrónicos para su posterior manejo.
  • Capacitación del trabajo desarrollado y entrega de manual de procedimiento.
  • Revisión detallada de los documentos generados y sus respectivos soportes.
  • Evaluación del Control Interno según el Manual de procedimientos de la entidad, descripción de recomendaciones necesarias, según la necesidad del cliente.
  • Recomendaciones para el mejoramiento de los diferentes procesos administrativos, como son: manejo de tesorería, caja menor, manejo de proveedores y cartera.
  • Estructuración del Control de Inventarios (Materia prima, Producto en proceso, producto terminado, insumos y mercancías).
  • Estructuración del Departamento de Comercio Exterior (Importaciones y Exportaciones).
  • Arqueos de Caja General y menores, con informe de auditoría.
  • Estructuración de los diferentes negocios que proyecten la empresa, tales como apertura de almacenes, adecuación del departamento de servicios y nuevas líneas de productos.

Revisoría Fiscal

Este servicio tiene un enfoque integral que permite realizar auditorías sobre los estados financieros, operacionales, sistemas de información, medio ambiente, comercio exterior, control interno, sistema societario y evaluación de los métodos y procedimientos.

Consiste en el levantamiento de la información del estado actual de su empresa y la preparación del Plan de Trabajo que permita optimizar todos los recursos para el logro de los objetivos:

  • Levantamiento de la estructura empresarial requerida.
  • Parametrización de Programas de Presupuesto.
  • Emisión de informes de prueba y reestructuración.
  • Elaboración de Presupuestos históricos para la proyección de presupuestos futuros.
  • Evaluación inicial de parámetros contables que enlacen con el programa de presupuesto.

Servicios Especiales

Orientados en ayudarlos a obtener el máximo control de la situación financiera de su negocio, ofrecemos soluciones puntuales a sus necesidades:

  • Elaboración y revisión de las declaraciones de IVA, retención en la fuente, declaración de renta sociedad, declaración de renta de socios.
  • Solicitud de devoluciones o compensaciones de saldos a favor.
  • Elaboración de manuales de funciones.
  • Elaboración y generación de medios magnéticos a entidades estatales (DIAN, Supersociedades, Industria y Comercio, Dane, entre otros).
  • Asesoramiento en el área laboral, código del comercio, tributaria y demás leyes que rigen el ámbito empresarial.
  • Acompañamiento a actuaciones de órganos de Inspección.
  • Gestiones varias ante oficinas públicas.
  • Transformaciones societarias.
  • Diligenciado Libro de Actas.
  • Diligenciado Libro de socios.

Solución Administrativa Virtual

Asistente Nómina Virtual

Tercerización en gestión operativa de Nómina 

Trabajamos en conjunto con nuestros clientes en el diseño de estrategias operativas que faciliten el procesamiento de vinculación, control de pagos y aportes, realización de contratos y demás actividades que comprenden la gestión administrativa de nómina.

Contamos con el respaldo tecnológico capaz de realizar procesos inteligentes adaptados a las necesidades de cada empresa, lo cual permite manejar centros de costos, capturar novedades en línea, emitir volantes de pago vía electrónica (Email), generar archivos planos hacia diferentes sistemas de nómina, medios magnéticos, segmentación de información a base de parámetros configurables que brinda autonomía e imparcialidad de criterio para la toma de decisiones.

La combinación de  nuestros recursos conforma un diferencial que nos permite integrar constantemente nuevos procesos, transformarlos en innovadoras soluciones, enriqueciendo continuamente la calidad y diversidad de nuestros servicios.

Asesoría legal en  contratación de personal y tipos de contrato

Asesoría y respaldo legal en la creación y redacción de contratos de trabajo a término fijo, indefinido y prestación de servicios sujetos a la legislación laboral, fiscal y contable vigente.

Administración y procesamiento de contrato de trabajo

Gestión de personal en el proceso de contratación, exámenes médico ocupacional,  afiliación al empleado a las entidades de salud y seguridad social, apertura de cuenta nómina, digitalización de hojas de vida. Afiliación a las empresas a las entidades parafiscales: EPS-ARP_Caja AFP.

Administración de Nómina

  • Ingresos y retiros de empleados
  • Liquidación de vacaciones.
  • Anticipo de salario, y cesantías.
  • Ingreso de incapacidades y licencias.
  • Ingreso de horas extras, dominicales y festivos.
  • Ingreso y gestión de novedades ocasionales.
  • Liquidación, revisión y pago de la nómina
  • Entrega personalizada y/o envío electrónico de comprobantes de pago.
  • Generación de archivo plano movimiento de nómina
  • Envío de archivo plano para el Banco.
  • Generación automática y real de Provisiones de Nómina.
  • Envío mensual de archivo de Planilla Unificada para el pago de Seguridad Social y Parafiscales y emisión de planillas individuales para su control.
  • Informe Gerencial mensual de costos generales de nómina.
  • Consolidación mensual, semestral y/o anual de las prestaciones sociales.
  • Liquidación del contrato y proceso de retiro de las entidades de Seguridad Social, Cajas de Compensación y demás.
  • Generación de archivo plano para el pago a los Fondos de Cesantías y AFC
  • Impresión de Certificados de Retención en la Fuente.
  • Análisis en los procesos actuales de Nómina y de la contabilización de la misma para mejorar el flujo de información.
  • Visita mensual a la Empresa para tener contacto con los empleados y aclarar sus dudas, así como aclarar con el área contable cualquier inconsistencia generada.
  • Simulación de escenarios de liquidación del contrato del empleado, y mediciones de impacto en prestaciones y retenciones.
  • Cronograma de actividades con la ARP.
  • Reporte de accidentes de trabajo.
  • Investigación de accidentes de trabajo.

Soluciones Contables en Línea

Este novedoso servicio, ofrece la posibilidad de acceder y trabajar con una aplicación informática de contabilidad a través de internet, por medio de un canal dedicado entre los usuarios y los servidores donde se encuentra la información. Igualmente, ofrecemos un servicio de chat, en la cual se pueden realizar consultas acercas de los procesos que manejan, asesoría fiscal, así como el funcionamiento operativo de la herramienta informática.

¿Qué ventajas ofrece este servicio?

  • No es necesaria la compra de una licencia para utilizar el software, sino el pago de un alquiler o renta por el uso de la aplicación.
  • La interfaz entre el usuario y las aplicaciones es intuitiva y fácil de descubrir,  proporciona un punto de partida ideal para que los nuevos usuarios saquen el mayor provecho.
  • Revisión de los procesos de parte de asesor contable en línea, titulado, que atenderá todos sus requerimientos, y realizará una constante auditoria de sus procesos, garantizando la inmediatez en la calidad de la información registrada.
  • Le permite conocer en cualquier momento, la situación financiera y económica de su empresa.
  • Puede disponer de la Contabilidad al día y sin demoras, facilitando la toma de decisiones.
  • Auditoría y revisión de controles internos en línea, sin traslado de documentos o pérdida de tiempo en desplazamientos.
  • El sistema permite visualizar, guardar o imprimir reportes contables que generen.

Videotutoriales

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Revisores Fiscales
Auditores
Asesorías Tributarias y Contables