Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

C&M Publicidad - Envigado, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Material P.O.P.
Actividad o Servicio que Presta 2 Publicidad

Números de Celulares

Celular 1 3007651913
Celular 2 3014419546
Celular 3 3122392383

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 45 A Sur # 39 B 101, Envigado, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestro propósito es ayudar a que las marcas conecten y generen experiencias de valor para sus audiencias a través de nuestros productos.

Somos una empresa dedicada a la comercialización de productos promocionales con 5 años en el mercado. Buscamos generar alianzas estratégicas con empresas que estén en constante demanda de estos productos; ya sea para estrategias publicitarias, eventos, ferias, convenciones, entre otros.

Nuestros productos son fabricados con materiales y diseños innovadores, que le permiten a nuestros clientes generar un impacto positivo en el mercado y visibilidad de su marca.

Prestamos un acompañamiento permanente durante todo el proceso, desde la selección del producto que mas se ajuste a las necesidades particulares de cada cliente, hasta la entrega satisfactoria del mismo.

Envío gratis en Medellín y el área metropolitana. 


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Material P.O.P.
Publicidad