Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Café Cafetanes, San Jerónimo - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Café

Números de Celulares

Celular 1 3006231657

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección San Jerónimo - Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

El Café Cafetanes lo puedes adquirir en el hotel Sol de Occidente del Municipio de San Jerónimo.

El CAFÉ CAFETANES es representativo de la variedad arábiga, de la cual se obtienen los mejores cafés suaves del mundo. Es cuidado y procesado de manera artesanal desde el momento de su siembra y durante el proceso de crecimiento de los arbustos.

Este especial cuidado sigue durante la cosecha, cuando las cerezas de café maduras, están en su momento optimo para ser recolectadas; se maneja el proceso de despulpado de los granos y el lavado se realiza usando aguas naturales que brotan de los manantiales de la región, con un posterior secado al sol, complementándose artesanalmente el proceso y lográndose así, con el esfuerzo de las manos campesinas, producir granos de café con el sabor y aroma de Colombia.

Con la producción y comercialización del CAFÉ CAFETANES se ayuda a que varias familias campesinas del occidente de Antioquia con sus hijos, puedan conservar la tradición cultural como cultivadores de café y vivir dignamente de su labor.

Su compra aporta al cuidado ecológico de mas de 10 hectáreas de bosques nativos que están en las cuencas de la quebrada Tafetanes y los Cedros.

Cuando usted toma una taza de CAFÉ CAFETANES, está disfrutando del sabor y el aroma de una producción limpia, artesanal realizada por familias que aman su labor y está contribuyendo a la transformación del campo, la reducción de la violencia y el desplazamiento de los campesinos a destinos inciertos.

Productos: Café tostado y molido en presentaciones de 125g, 240g, 340g, 500g y 2500g.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Café