Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Calamus Photo

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fotografía
Actividad o Servicio que Presta 2 Fotografía Digital

Números de Celulares

Celular 1 3185831795
Celular 2 3014857753

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Corregimiento de Felidia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cálamus Photo somos una empresa de Fotografia, Retoque y Restauración en formatos análogos y digitales. En esta, su empresa, encontrara no solo variedad de productos y servicios, tambien encontrara un equipo de trabajo humano, alegre, dinámico, que comprende los valores de reponsbilidad, atención al ususario, entrega a tiempo, y los ejecutamos y nos entregamos en cada proceso y para cada cliente.

Cálamus Fotografia y Retoque, garantiza sus trabajos con políticas de calidad adecuadas y acordes a la normas y leyes de colombia, estamos constituidos  y operamos a nivel nacional. Las políticas de la empresa aseguran y respaldan los productos finales que se entregan a nuestro usuarios de la fotografía y el retoque, llevamos control y seguimiento acada proceso y dedicamos el tiempo suficiete a este.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fotografía
Fotografía Digital