Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Calzado Manolette - Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Calzado
Actividad o Servicio que Presta 2 Boutiques

Números de Celulares

Celular 1 3174240501

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5606358

Datos de Ubicación

Dirección Calle 16 sur No. 24i – 64

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Manolette es una marca joven que desde 1990, ofrece a las mujeres comodidad, exclusividad y calidad a la hora de caminar. Se preocupa por satisfacer las necesidades de sus clientes al ofrecerles zapatos renovados y diferentes que se adaptan a las tendencias del mercado.

La marca representa a una mujer urbana, divertida y segura… a la que no le importa caminar más de la cuenta. Vivir aventuras diferentes y estar donde quiere estar. Los productos de Manolette no se encuentran en el mercado por largas temporadas de tiempo, por ello la autenticidad también hace parte de la identidad de la marca.

La fábrica funciona como distribuidor a nivel nacional en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, Ibague, Pasto, Manizales, Bucaramanga, Yopal, Duitama, Sogamoso, Tunja, y otros pueblos y municipios en algunos departamentos del país. Ademas de otros destinos fuera del país como Venezuela, Ecuador y Costa Rica en los últimos años.

Desde finales del 2012, se han empezado a diversificar el portafolio con nuevos productos dirigidos a hombres.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Calzado
Boutiques