Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Can West, Yopal - Casanare

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Restaurantes
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes - Comidas Rápidas

Números de Celulares

Celular 1 3144400132

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6359518 - 6343107

Datos de Ubicación

Dirección Calle 21 # 23 Esquina / Nueva Sede: Calle 9 # 22 - 95

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Página Oficial en Facebook

Twitter: @canwestcol

 

Quienes Somos

Can West es un restaurante de comidas rápidas, reconocido por la variedad de productos que ofrece, por calidad de servicio y por su trayectoria de 18 años lo cual lo ha consolidado como uno de los restaurantes mas conocidos de Casanare. Hoy en día se encuentra certificado con la norma ISO 9001:2000, siendo el único restaurante de la zona en obtener dicha certificación de calidad.

 

MISIÓN

Prestamos un servicio con altos estándares de calidad en un espacio adecuado para compartir con familiares y amigos, de un buen producto bajo el manto de una excelente atención; respetando los valores morales de nuestros trabajadores y clientes sin dejar de lado las exigencias de los mismos.

 

VISIÓN

CAN WEST, consolidado como una empresa líder en el sector de comidas rápidas a nivel local, busca, en los próximos 5 años, consolidarse como el restaurante preferido de los Yopaleños y poner en marcha su plan de expansión que buscara, como meta inicial, figurar a nivel nacional, realizando la apertura de 10 puntos de venta en las regiones vecinas, (Cundinamarca, Boyacá y Meta), buscando así llegar a nuevos mercados y estar cada ves más cerca de los hogares y destinos de nuestros clientes habituales y potenciales.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

CAN WEST esta comprometida con la población a ofrecer mejores productos y servicios, cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentario. Mejorando continuamente la eficacia del sistema de gestión de calidad, utilizando todos los recursos necesarios para que tanto la operación como el control sean eficaces y eficientes, respaldando la prestación del servicio con un equipo de trabajo altamente comprometido y capacitado a fin de cumplir satisfactoriamente con los objetivos de la organización y los requerimientos del cliente; brindándoles un ambiente sano, alegre, limpio y armonioso haciéndolos sentir como en casa.

 

LA ORGANIZACIÓN

La organización se ha preocupado por mejorar de manera continua con el fin de lograr la satisfacción del cliente (interno y externo), lo que ha permitido lograr sus objetivos y diferenciarse de la competencia prestando un mejor servicio y ofreciendo mejores productos. La organización se ha caracterizado por su capacidad de respuesta, agilidad y prontitud en la entrega de productos o servicios dentro de los costos y plazos pactados con sus clientes, atributos que le han permitido lograr sus objetivos y diferenciarse de la competencia.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Restaurantes
Restaurantes - Comidas Rápidas