Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cano & Cano, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Diseño de Sistemas de Aire Acondicionado
Actividad o Servicio que Presta 2 Aire Acondicionado

Números de Celulares

Celular 1 3146470203
Celular 2 3104496925

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (4) 444 7938

Datos de Ubicación

Dirección Transversal 34 Sur # 33 - 41, Envigado / Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos Multiaire Medellin una empresa que se transforma a Cano & Cano, con 35 años de experiencia en el sector de Aire Acondicionado. Estamos comprometidos con el medio ambiente, el ahorro energético y la alta eficiencia. Dedicandonos asi a la prestación y comercialización de servicios profesionales, mediante el mejor equipo de trabajo, buscando ser líderes a nivel nacional en todo lo concerniente al Aire Acondicionado. 

Nuestra empresa se enfoca en prestar servicios en venta, montaje, instalación, mantenimiento de equipos y asesoría técnica permanente, logrando así la ejecución de nuevos proyectos, la fidelidad de nuestros clientes y la expansión a otros nichos de mercado. 


SERVICIOS

Montajes Sistema Aire Acondicionado

Contamos con soluciones Residenciales, Comerciales e Industriales en sistemas de aire acondicionado; Nuestro objetivo principal es mejorar sus condiciones de confort y consumo energético.

Diseño Sistema Climatizacion

Ofrecemos a nuestros clientes la debida asesoría para la selección y distribución de equipos y materiales, garantizando satisfacción durante y después de finalizados sus proyectos.

Comercializacion de equipos A.A.

Contamos con equipos de aire acondicionado de la mejor calidad, acompañado de las mejores marcas y el mejor soporte del mercado.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Diseño de Sistemas de Aire Acondicionado
Aire Acondicionado