Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CAR WEST AUTOPARTES, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Autopartes
Actividad o Servicio que Presta 2 Repuestos para Carros

Números de Celulares

Celular 1 3203733894
Celular 2 3107725277

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 480 64 36 - (1) 233 39 58

Datos de Ubicación

Dirección Calle 1 # 18A - 23 Bogota phone_iphone phone MARCAS © CARWEST AUTOPARTES

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CAR WEST AUTOPARTES, Bogotá

Repuestos para Renault

Somos importadores y distribuidores de repuestos para Renault entre otras marcas, ofrecemos repuestos para vehículos en calidades original y Homologado todos nuestros productos tiene garantía de fabricación, contamos con los mejores proveedores en Colombia, Estados Unidos, Europa, Japón y Brasil.

Tenemos tradición de mas de 14 años en gremio sabemos la importancia de brindarle solución a su solicitud con prontitud y exactitud por eso estamos en capacidad de distribuir nuestros productos a nivel nacional e internacional, Contamos con el exclusivo servicio de importación de repuestos para vehículos de gama alta como pedidos especiales, nuestro equipo de representantes esta dispuesto a asesorarlo con todo el conocimiento acerca de repuestos y poder brindarle el mejor servicio, entrega a todo el país y en Bogotá entrega a domicilio sin costo.

A continuación algunos países de procedencia de las partes que distribuimos Repuestos para Mazda distribuidos de japón, malasia, korea y colombia CCA. Repuestos para Renault distribuidos desde , francia , España, Korea, Colombia SOFASA. Repuestos para Chevrolet son distribuidos de Brasil, Korea, Colombia GM CHEVROLET. Repuestos para Ford distribuidos de Ford USA, Brasil, méxico, korea, Ford COLOMBIA. 

contáctenos a info@carwestautopartes.com en Bogotá Colombia.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Autopartes
Repuestos para Carros