Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CARPAS Y TAPICERÍA LA NUEVA GRAN MONZA - Villavicencio, Meta

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Tapicería Automotriz
Actividad o Servicio que Presta 2 Carpas

Números de Celulares

Celular 1 3118708896

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 28 # 27 - 05

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

29 años de experiencia nos acreditan como expertos en la elaboración de carpas duraderas para todo tipo de vehículos, en los tonos y diseños que escoja, ofrecemos tapicerías en cuero, carpas para camperos y además contamos con diseños únicos en cojinerías de lujo.

CARPAS

Elaboramos carpas a la medida de su vehículo con materiales de calidad resistentes al sol y al agua,carpas que usted puede diseñar con escudos, frases, fotos y colores según su estilo.

TAPICERÍA AUTOMOTRIZ

Ofrecemos servicio especializado de tapizado,renueve los techos, puertas, asientos, piso, tableros y manubrio de su auto,camioneta, furgón, camión y todo tipo de vehículo.

COJINERIA EN CUERO

Nuestra cojinería en cuero le da a su vehículo la elegancia que desea, el cuero de alta calidad que usamos es de larga duración y brinda la textura y el confort que necesita.

CARPAS PARA CAMPERO

Personalice su campero con una buena carpa, haga que lo más vistoso y admirado en su vehículo sea una carpa durable, diferente y única que cumpla con sus expectativas , queremos ayudarle somos expertos.

COJINERIA DE LUJO

Dese gusto y mantenga su vehículo con lo último en diseños para autos de primera, tenemos las últimas tendencias en cojineria de lujo, que además de cómodas están a la vanguardia.

SERVICIO DE TAPICERIA

El uso y la exposición permanente a los rayos del sol, deterioran la tapicería de su vehículo, tenemos el mejor servicio para que renueve y le de vida a su auto con una nueva tapicería o ajuste la que ya tiene.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Tapicería Automotriz
Carpas