Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Centro de Idiomas Universal , Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Inglés
Actividad o Servicio que Presta 2 Educación - Escuelas de Alemán
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Escuelas de Francés

Números de Celulares

Celular 1 3016672595

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 211 4479

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Centro de Idiomas Universal , Bogotá

En el Centro de Idiomas Universal contamos con más de 15 años de experiencia en la enseñanza de Idiomas con nuestros programas de inglés, francés, alemán y portugués en todos los niveles en Bogotá. Nuestros programas estás dirigidos a jóvenes estudiantes, profesionales, niños y que deseen aprender inglés, francés, alemán y portugués.


Aprende con estos beneficios

Metodología Conversacional

Nuestra metodología para aprender un segundo idioma, se basa en el proceso natural de como aprendiste el español, desarrollando la habilidad conversacional al máximo aplicada a situaciones reales y cotidianas, motivando la creatividad, mediante actividades más allá del salón de clases.

Avance a tu ritmo

Sabemos que no todos aprenden al mismo ritmo. Por eso nuestras asesorías son completamente semipersonalizadas y en grupos pequeños donde tu aprendizaje será mucho más aprovechable y más interactivo. Todos tienen la opción de participar y poner en practica todo lo aprendido en la clase.

Inmersión de cultura y lenguaje

Nuestra experiencia de aprendizaje es única y diferente. En cada una de nuestras clases te vas a sentir como si estuvieras en el país nativo del idioma, gracias a las actividades que desarrollan nuestros profes.



NUESTRAS SEDES


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones