Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cercafé - La Carne de Cerdo del Eje Cafetero, Pereira - Risaralda

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 recepcion@cercafe.com.co

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Porcicultura
Actividad o Servicio que Presta 2 Alimentos para Animales
Actividad o Servicio que Presta 3 Carnes

Números de Celulares

Celular 1 3137371403

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Oficinas Administrativas: 311 6565 Punto de Venta: 321 6919

Datos de Ubicación

Dirección Punto de Venta: Calle 14 No. 23-112 - L.3 / ALAMOS - Pereira Oficinas Administrativ

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

NUESTRA EMPRESA:

 

Cercafé, nació en 1.998 en Pereira (Eje Cafetero Colombiano) resultado de la iniciativa de un grupo de porcicultores interesados en consolidar su actividad a través de la conformación de una estructura cooperativa que les permitiera lograr la escala y la competividad necesarias para permanecer vigentes en un mercado cada vez más competido y globalizado.

 

Nuestro propósito fundamental ha sido posicionarnos en el mercado colombiano mediante la oferta de cerdos de alta calidad, en los diferentes canales de comercialización ávidos de un producto que les genere confianza para su consumo.

 

Cercafé está comprometida con la consolidación de su modelo cooperativo de producción porcícola tecnificada con el cual se logre el bienestar de sus socios, de sus empleados directos e indirectos y de sus familias, asegurando la calidad en todos sus procesos de producción y contribuyendo con la nutrición de los colombianos, mediante el aumento del consumo de carne de cerdo de alto valor nutritivo.

 

 

 

 

PRODUCCIÓN DE ALIMENTO BALANCEADO PARA CERDOS:

 

La Planta de Alimentos Balanceados fue diseñada y concebida como una unidad de apoyo para la Cooperativa, la cual brindaría seguridad, calidad, nutrición y manejo estandarizado de un alimento balanceado que fuese la materia prima para complementar la productividad en granjas y acercarlos más a su gran visión de ser grandes comercializadores de carne de cerdo con altos estándares de calidad y participación en el mercado con productos de valor agregado.

El proceso en la Planta de Alimentos Balanceados de Cercafé es automático en su totalidad con actualizaciones en sistemas de dosificación, manejo de inventarios y controles estadísticos de proceso.   Cuenta con un departamento de calidad que garantiza el cumplimiento de parámetros para el alimento y regula la estandarización de cada uno de los procesos.   También amplió su participación en producto a granel, luego de la construcción de un sistema automático de almacenamiento y despacho para dicho producto.

 

 

La Planta de Alimentos Balanceados continúa creciendo, teniendo una visión clara orientada al servicio y en búsqueda de satisfacer la necesidad de alimento de alta calidad, nutrición y constante disponibilidad para cada una de las granjas de nuestros asociados.

 

El 1 de Octubre de 2009, abrió las puertas la Planta de Alimentos Balanceados de Cercafé

 

 

 

COMERCIALIZADORA DE INSUMOS Y MEDICAMENTOS:

 

Desde nuestros inicios hasta la actualidad, la organización ha experimentado un constante crecimiento, y esto es gracias a comercializar productos con garantía y calidad superior.   Liderazgo, entregas oportunas, asesorías técnicas, servicios pre y post venta, innovación y un gran equipo humano, nos ha permitido crecer de la mano de nuestros asociados y para ellos.

La comercializadora de insumos veterinarios de Cercafé ofrece los siguientes productos y servicios:

·         Antibióticos

·         Antiinflamatorios / Analgésicos

·         Antiparasitarios

·         Minerales

·         Hormonales

·         Vacunas

·         Vitaminas

·         Equipos para análisis

·         Insumos para inseminación artificial

·         Otros

 

Así mismo, ofrecemos insumos necesarios para las buenas prácticas de bioseguridad en granjas como:

 

·         Jabones y detergentes

·         Desinfectantes

·         Elementos de aseo y bioseguridad

·         Rodenticidas

·         Mosquicidas

·         Quimicos

 

En 2016 iniciamos con la producción y distribución para las granjas de nuestros asociados del producto EM-1*, conocido también como Microorganismos Eficientes utilizados en tratamientos de aguas y efluentes, control de malos olores, alimentación y salud animal.

*EM™ es una tecnología probiótica y natural desarrollada, hace 28 años, en Japón, por el Dr. Teruo Higa.

 

 

 

 

GRANJA GENÉTICA:

 

Cercafé, siempre a la vanguardia en temas de mejoramiento genético cuenta con una granja multiplicadora, la cual produce el pie de cría que surte las granjas comerciales.  

 

La granja Genética La Virtud produce hembras Topigs 40 con altos estandares de calidad en cuanto a evolución genética, programas de manejo y un excelente estatus sanitario, lo que garantiza un óptimo desempeño del producto en las granjas de cría.

 

Producto: HEMBRA TOPIGS 40

Se caracteriza por su alta resistencia al calor, por lo cual mantiene una muy buena productividad en temperaturas adversas, sin afectarse su consumo de alimento.   La hembra TOPIGS 40 ofrece las siguientes ventajas para su negocio:

· Facilidad en el manejo

· Rápido retorno al celo post destete

· 30 y más lechones destetados por año

· Rusticidad y vitalidad

· Buen apetito, aún si se encuentran expuestas a altas     temperaturas ambientales

· Menores inversiones en mano de obra

· Excelente tolerancia a las altas temperaturas

 

 

Vía Alcala - Cartago
Tel: 311 6565

 

 

 

CENTRO DE INSEMINACIÓN ARTIFICIAL:

 

En Cercafé comprendemos que el 50% del óptimo desempeño de nuestros animales de línea comercial depende de la calidad del material seminal entregado, por tal motivo contamos con una granja exclusiva para machos reproductores en la cual se procura un máximo confort de los animales y un adecuado manejo y seguimiento a los procesos con la finalidad de generar un semen de excelentes características reproductivas.

Producto: Semen Macho TRAXX:

El Traxx es un macho terminal que combina rápido crecimiento, robustez y una buena eficiencia alimenticia con alta calidad de la canal.   El Traxx es el macho ideal para los productores integrados y de ciclo completo que son impulsados por el margen y producen cerdos pesados y de alta calidad.

 

Las cualidades de la progenie del Traxx son:

-Rápido crecimiento

-Baja conversión alimenticia

-Cerdos robustos y uniformes hasta el final

-Alta calidad en la canal

 

 

Para venta de Semen Macho Traxx
Tel: 311 6565 ext. 104 / Cel: 321 717 3714

 

Vía Chinchiná - Marsella

 

 

 

 

COMERCIALIZADORA DE CERDOS:

 

La Cooperativa de Porcicultores del Eje Cafetero, Cercafé,  cuenta con una comercializadora de Cerdos en Pie y Canales Refrigeradas.   Cercafé se caracteriza por proveer cerdos de excelente genética, los cuales brindan un alto rendimiento tanto en pie como en canal y bajos porcentajes de grasa dorsal.

La alta calidad de nuestro producto siempre nos ha caracterizado, y es precisamente este aspecto lo que en éste momento nos ubica como uno de los más importantes productores y comercializadores de cerdos en el país.

 

 

 

PUNTO DE VENTA:

Cercafé en su Punto de Venta comercializa carne de cerdo de alta calidad.   Contamos con toda la cadena productiva del cerdo por lo tanto podemos brindarles a nuestros clientes un producto que cumple con todos los estándares de calidad garantizando las propiedades organolépticas de la carne, la inocuidad en sus procesos y respetando siempre la cadena de frio.

 

Nuestro Punto de Venta cuenta con las instalaciones físicas requeridas para la correcta comercialización de carne de cerdo; además del mejor producto, encontrará una excelente atención y un personal capacitado presto a colaborarle con todos sus requerimientos.

 

Cuenta con una excelente ubicación y en medio de un ambiente propicio que hace que la experiencia de comprar sea muy agradable.


Cooperativa De Porcicultores Del Eje Cafetero Cercafe

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Porcicultura
Alimentos para Animales
Carnes