Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Cevicheria... Del Peru (Centenario)

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cevichería
Actividad o Servicio que Presta 2 Restaurantes

Números de Celulares

Celular 1 3183012078

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8891080

Datos de Ubicación

Dirección Avenida 2 Norte # 6 N - 33

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cevicheria…del Perú, Nace por el Reconocimiento que Queremos darle a este País tan Maravilloso y Exquisito en su Gastronomía e igualmente su Calidad.

Queremos Compartir con todos el Plato mas representativo del Perú: Su famoso Ceviche Peruano acompañado de su Delicioso  y Emblemático Coctel, El Pisco Sour.

Cevicheria…del Perú se encuentra ubicada estratégicamente en tres sectores tradicionales de la ciudad de Santiago de Cali Como lo son el barrio Centenario, Santa Mónica Norte y el Templete. Tambien estamos ubicados en La ciudad de Bogotá ( D.C ) en la emblematica Av. Chile. próximamente en el Centro historico de Cartagena de Indias. Por lo pronto, aceptamos Klöb en la sede principal de Centenario.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cevichería
Restaurantes