Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CIMA - Dotaciones Empresariales, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Uniformes y Dotaciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Dotaciones Empresariales

Números de Celulares

Celular 1 3185201678

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (+ 572) 3704750

Datos de Ubicación

Dirección Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Cima Dotaciones es la marca colombiana que aplica las tendencias de la moda en dotaciones para las empresas, pensadas especialmente en resaltar la imagen y proyección corporativa con estilo. Nuestro recurso humano capacitado para identificar, asesorar y construir las mejores opciones de identidad a través de nuestras prendas, brindando soluciones personalizadas e innovadoras.

Nos caracterizamos por nuestro compromiso de servicio y productos de calidad a través del fomento de prácticas de producción que involucran a nuestros colaboradores, personal de apoyo y proveedores.


Administrativos

administrativos

Prendas confeccionadas en diseños modernos y telas adecuadas para la presentación corporativa que nuestros clientes requieren; diferentes estilos se presentan en: camisería, pantalones, faldas, chaquetas y chalecos.

 

Leer más...

Servicios Generales y Hogar

hogar s generales

Pensamos en el trabajo diario del mantenimiento del hogar y la oficina, diseñamos uniformes cómodos con materiales resistentes para trabajo pesado, garantizando seguridad y confianza en la labor.

Leer más...

Estética y Peluquería

peluqueria

Nuestras prendas resaltan la figura, presentamos propuestas innovadores en colores y diseños que hacen que las dotaciones sean un complemento en los espacios de relajación.

Leer más...

Salud

salud

Presentamos una amplia propuesta en dotaciones, brindamos uniformes que cumplan con las normas de seguridad, contamos con diversos materiales de acuerdo a la necesidad y gusto del nuestros clientes; estamos en constate innovación de nuestros diseños para médicos, enfermer@s, auxiliares, etc.

Leer más...

Cocina

peluqueria

Nuestras prendas resaltan la figura, presentamos propuestas innovadores en colores y diseños que hacen que las dotaciones sean un complemento en los espacios de relajación.

Leer más...


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Uniformes y Dotaciones
Dotaciones Empresariales