Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Circula Verde - Bicicletas Eléctricas, Taller Autorizado Chía, Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bicicletas Eléctricas

Números de Celulares

Celular 1 3112267884

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 8854036

Datos de Ubicación

Dirección Cra 5 # 16-31 Chía, Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Horario: Lunes –  Viernes  9:00AM a 6:00PM y Sábado 9:00AM a 1PM

Reparación de Bicicletas Eléctricas

Circula Verde nace con el objetivo principal de satisfacer a la ciudadanía en general la necesidad básica de movilidad, ofreciendo una alternativa de transporte eficiente.

Atendiendo a ésta necesidad, iniciamos la búsqueda de un producto que le permitiera a los usuarios suplir la necesidad de transportarse de un lugar a otro, pero que a su vez, les proporcionara disminuir los tiempos en sus trayectos, se movilizaran de manera cómoda y segura, que les generará un ahorro en sus finanzas, un producto amigable con el medio ambiente y que no se represará en la congestión vehicular que hoy en día se vive. Dando cumplimiento a los factores anteriores, pensamos en las bicicletas o vehículos eléctricos,una excelente alternativa de transporte que permite una movilidad eficiente, confiable y segura.

En el año 2010 se reúnen los socios e inician la búsqueda del mejor proveedor de bicicletas eléctricas, otorgando a sus clientes un producto con los mejores estándares de calidad y al mejor precio del mercado.

Hoy Circula Verde con 7 años de experiencia en el mercado, se posesiona como una empresa líder en movilidad eléctrica en Colombia brindando respaldo y garantía en nuestros productos, con más de 5000 Clientes felices a nivel nacional.


Circula Verde tiene como propósito importar y distribuir bicicletas y vehículos eléctricos a nivel nacional reuniendo los más altos estándares de calidad, con el fin de satisfacer la necesidad de movilidad de nuestros Clientes y contribuir con el medio ambiente.

Queremos generar la mejor experiencia al Cliente en nuestro servicio venta y post venta, al igual que en los requerimientos de mantenimientos y venta de repuestos, cumpliendo de manera eficiente, por lo que contamos con un amplio personal altamente calificado en conocimientos y valores éticos que nos permiten resaltar día a día los valores que nos caracterizan como empresa.


Repuestos y Accesorios de Bicicletas Eléctricas

Ofrecemos venta de repuestos para bicicletas eléctricas, presentando tarjeta de propiedad de donde el cliente adquirió el producto y cédula para verificar titularidad.



5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bicicletas Eléctricas