Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Clases de Baile a Domicilio: Salsa, Bachata y otros ritmos, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clases de Baile
Actividad o Servicio que Presta 2 Escuelas de Baile
Actividad o Servicio que Presta 3 Educación - Profesores de Baile

Números de Celulares

Celular 1 3057276022

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Aprende a bailar en la comodidad de tu casa y diviertete en las fiestas con fluidez y seguridad Llamadas y Whatsapp: +57 305 737 60 22 

Aprenda a su propio ritmo, sin afanes y sin salir de casa. Mejor que cualquier escuela de baile, es aprender de manera personalizada. 

Enseñamos: Salsa, bachata, merengue, vallenato, reggaeton y más. Todo lo que necesita para defenderse o destacarse en la pista de baile. 

Costos: Clase de una hora y media (90 minutos) - Según horario, cantidad de personas y ubicación. Descuentos por paquetes de clases y clases tomadas fuera de hora pico. 

Disponibilidad: Lunes a Sábado de 7am 9:30pm según disponibilidad. 

Enseñamos a hombres, mujeres, parejas y niños de todas las edades. (Menores de edad con preferible compañía de un adulto) 

Este servicio tiene cobertura geográfica limitada, para servicios solicitados en lugares de difícil acceso en transporte publico o con altos indices de inseguridad podrán aplicarse tarifas especiales. 

Todo tipo de conducta inapropiada, sexual o física, conllevará a la cancelación del servicio sin derecho a devoluciones y de ser necesario tendría consecuencias penales.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clases de Baile
Escuelas de Baile
Educación - Profesores de Baile