Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Clínica de la Rodilla - Medicina Deportiva Avanzada, Bucaramanga

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Fisioterapia
Actividad o Servicio que Presta 2 Cirujanos
Actividad o Servicio que Presta 3 Células Madre

Números de Celulares

Celular 1 3156129313

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (+57) 6470518

Datos de Ubicación

Dirección Cll. 54 # 33-45 Piso 8 Cons. 803 Centro Medico Clínica Bucaramanga

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La Clínica de la Rodilla es un moderno centro de atención especializado en el diagnóstico y el tratamiento del dolor, lesiones, artrosis y deformidades de hombro, pie, cadera, miembro superior, cumpliendo altos estándares de ética y calidad, apoyados en la tecnología y el talento de un equipo humano altamente calificado, en el cual participan cirujanos, fisioterapeutas, nutricionistas bajo la dirección del Dr. Elio David Rueda Cadena, médico ortopedista especializado en rodilla.


Servicios


Células Madre

La osteoartritis (OA) es una enfermedad crónica degenerativa que afecta el cartílago articular, y es una de las principales causas de discapacidad en el mundo. Las estrategias actuales de tratamiento farmacológico…

Ver Más

Infiltración de Plasma Rico en Plaquetas

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, PRP, se ha extendido recientemente en diferentes especialidades médicas en todo el mundo, aunque se describió hace más de veinte años en cirugía maxilofacial…

Ver Más

Cirugía Especializada

En el caso de que los tratamientos más conservadores no estén resultando efectivos en la búsqueda de evitar el dolor, la inflamación o las molestias mecánicas en la rodilla; o…

Ver Más

Fisioterapia

De la mano de un equipo altamente calificado, ofrecemos terapias físicas con el fin de recuperar el movimiento y la función de la rodilla en casos de lesión o recuperación…

Ver Más

Consulta Especializada

El doctor Elio David Rueda Cadena, ofrece este servicio a pacientes particulares y afiliados a ciertas entidades de medicina prepagada en Colombia.

Ver Más

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Fisioterapia
Cirujanos
Células Madre