Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Clínica Dental ZHARA ODONTÓLOGOS, BOGOTÁ

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos Implantología
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos Periodoncia
Actividad o Servicio que Presta 3 Odontólogos Cirugía Oral Maxilofacial

Números de Celulares

Celular 1 3204364992

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 310 0114

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 13A # 37 - 45, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Clínica Dental ZHARA ODONTÓLOGOS, BOGOTÁ


NUESTROS SERVICIOS



IMPLANTES DENTALES

Implantes dentales de las mejores marcas como Straumann, AB, Zimmer. Adin, Mis, Un equipo de diferentes especialistas con amplia experiencia clínica y docente, estará al frente de cada caso.



 

PROTESIS DENTALES, PROTESIS FIJA SOBRE IMPLANTES, PROTESIS FLEXIBLE, PROTESIS REMOVIBLE

Prótesis fijas, soportadas en implantes dentales en titanio, la estructura en fibra de Carbono. Muy liviana, flexible y más resistente que el acero. Una tecnología exclusiva desarrollada en Italia, ahora en Colombia, Solo aqui en Zhara Odontólogos con el mejor equipo de Especialistas para volver a sonreir.


 

PERIODONCIA

Cuando hay infección que afecte el hueso los dientes se pueden perder. El especialista en Periodoncia diagnostica y trata las enfermedades del hueso maxilar y encías, con procedimientos y biomateriales. Para volver a sonreir, con Zhara Odontólogos.


 

ORTODONCIA

Tenemos los mejores planes de ortodoncia tradicional, sistema Roth, sistema de ortodoncia de autoligado, Sistema de Zafiro. Sistema de Brackets Cerámicos. los mejores precios. cuando piense en Ortodoncia en Bogotá, piense en Zhara Odontólogos la mejor opción.


 

ENDODONCIA

La Endodoncia es la solución inmediata y definitiva ante las molestias dolorosas provocadas por la afectación del nervio. En manos de especialistas un procedimiento que puede tardar una o varias horas hasta tener la seguridad que la Endodoncia ha sido cuidadosa y perfecta, sin dejar rastro de infecciones que puedan mas adelante causar la perdida del diente o la corona, en Zhara Odontologos tenemos el mejor equipo de especialistas a su servicio.


 

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL

Nuestros especialistas en Cirugía Oral y Maxilofacial, están preparados con la ultima tecnología, biomateriales y técnicas quirúrgicas para cualquier intervención en el hueso maxilar, Con el fin de que usted pueda volver a sonreir con Zhara Odontólogos.


 

ESTETICA DENTAL

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar. Lo ideal es que un tratamiento Odontológico, tenga la intervención de varios especialistas, para cuidar de cada aspecto, desde los temas clínicos mas complejos, hasta los mínimos detalles, solo así podemos tener un resultado excelente.


 

CORONAS EN ZIRCONIO

Las coronas en zirconio tienen una superficie lisa que favorece la estetica limitando la acumulacion de placa bacteriana, por su biocompatibilidad es totalmente antialergico. Este material por su alta resistencia permite trabajarlo en espesores muy delgados.


 

CORONAS DIAMOND

Las coronas DIAMOND son antibacteriales, mas resistentes, mas flexibles y 5 veces mas livianas que el zirconio. ideales para restauraciones complejas.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos Implantología
Odontólogos Periodoncia
Odontólogos Cirugía Oral Maxilofacial