Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CLINICA LA MISERICORDIA S.A.S., Cartagena

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Clínicas Psiquiátricas
Actividad o Servicio que Presta 2 Psicólogos
Actividad o Servicio que Presta 3 Tratamientos Contra las Adicciones

Números de Celulares

Celular 1 3107341810

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6722400-6620696

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 30 # 41 - 26 BRR AMBERES, Cartagena

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CLINICA LA MISERICORDIA S.A.S., Cartagena

Somos una institución legalmente constituida desde Enero del 2013 que surge de la iniciativa del equipo científico y administrativo de Fundación Simón Santander ya con 14 años de experiencia en el mercado y vio la necesidad de optimizar la atención psiquiátrica en Cartagena y la costa atlántica, así mismo establece la prestación de servicios de salud a usuarios asegurados por Empresas prestadoras de Salud, regímenes especiales, particulares, entre otros, en quien se haya identificado la necesidad de intervención en salud efectiva. donde los atributos de Calidad como son la accesibilidad, oportunidad, pertinencia, eficiencia y Seguridad del paciente, sean insignia de cada atención, pero nunca apartándose de un servicio humanizado donde cada usuario es considerado ser integral, miembro de una familia y una sociedad que lo quiere y cuida y su satisfacción nos soporta el quehacer de un mejoramiento continuo hacia la excelencia. Para lograrlo, se integra la prestación de servicios en total interdependencia e igualdad, donde cada uno es importante y forman parte de la familia operacional de Clínica la Misericordia.


Servicios
Icono Urgencia Psiquitrica
Unidad de Cuidado Agudo en Salud Mental

Hospitalización en habitación unipersonal bajo la más estrictas vigilancia y dedicación que permite la atención especial del paciente critico hasta su estabilización.

Icono Urgencia Psiquitrica
Consulta prioritaria

Es un servicio que permite la atención inmediata cuando la situación lo requiera.

Icono Urgencia Psiquitrica
Atención al consumidor de sustancias psicoactivas

Es la atención especializada mediante acceso a servicios ambulatorios y internación hospitalaria de mediana y alta complejidad.

Icono Urgencia Psiquitrica
Internación Hospitalaria Consumidor de Sustancias Psicoactivas

Servicio intrahospitalario que va enfocado al tratamiento, rehabilitación, prevención de recaídas y reincorporación a la vida socio laboral, de las personas con dependencias a las drogas y a las adiciones del comportamiento, bajo la supervisión Médica y Psiquiátrica especializada con el apoyo de psicología y Terapia Ocupacional.

Icono Urgencia Psiquitrica
Consulta de psicología y neuropsicología

Busca promover la salud mental al paciente, su familia y la comunidad. Las personas en general incluyendo aquellos que sufren enfermedad mental podrían presentar inestabilidad emocional ante cambios repentinos o estrés vital.

Icono Urgencia Psiquitrica
Consulta Especializada Psiquiatría infantil y adulta

Este es un programa y evaluación de seguimiento dirigido a pacientes con alteraciones o trastornos mentales que por razón de su enfermedad o por las condiciones sociales de apoyo no pueden o no requieren asistir a un Hospital día o no requieren hospitalización y necesitan control ambulatorio de su patología o situación para prevenir deterioro y cronicidad.

Icono Urgencia Psiquitrica
Hospitalización de alta complejidad en habitaciones Unipersonal y Bipersonal

Hospitalización psiquiátrica en confortables habitaciones ya sea en unipersonal o bipersonales con toda la seguridad que los pacientes requieren.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Clínicas Psiquiátricas
Psicólogos
Tratamientos Contra las Adicciones