Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Closets y Cocinas de Madera Decorapid, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Closets de Madera
Actividad o Servicio que Presta 2 Puertas
Actividad o Servicio que Presta 3 Carpinterías

Números de Celulares

Celular 1 3102024432

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 601 2318080 - 601 2501999 - 601 5446290

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 68 G # 75 - 12 Las Ferias, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

DECORAPID es una empresa creada para dar solución integral a los proyectos de diseño en mobiliario y construcción aplicando el Diseño Industrial y la Arquitectura e integrando gran diversidad de materiales y acabados en sus obras.
Somos el resultado de la suma de más 20 años de experiencia de cada uno de los diseñadores y socios fundadores, que desde su egreso de la UNIVERSIDAD se han dedicado al diseño, desarrollo, producción y suministro de carpinterías de obra.
Contamos con amplia experiencia en diseño y producción de muebles, lograda está a través de la formación laboral dentro de la cual encontramos; producción de y acabados para la construcciom, (incluyendo las remodelaciones) y oficina abierta.
Somos asesores en diseño para proyectos tipo MULTIPROYECTOS, en la cual nos inspiramos,  con base a las tendencias
expresadas por los diseñadores desde su creación en 1979; hemos desarrollado varias líneas de muebles y varios proyectos
tales como: línea de closets, puertas, bibliotecas , bares, divisiones, escritorios, así como la línea de oficina, remodelaciones
y restauraciones.
Si eres el dueño de este anuncio actualízalo, escríbenos a info@celuguia.com, Celuguía El Directorio donde publicas Anuncios Clasificados o Avisos GRATIS de tu Empresa o Negocio.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Closets de Madera
Puertas
Carpinterías