Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Club de Estética Dental, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Odontólogos Blanqueamiento
Actividad o Servicio que Presta 2 Odontólogos Diseño de Sonrisa
Actividad o Servicio que Presta 3 Odontólogos Ortodoncia

Números de Celulares

Celular 1 3154435837
Celular 2 3176982571

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3809488 - 308-7994

Datos de Ubicación

Dirección Calle 9 # 63 A - 26 Local 3

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Club de Estética Dental

Es una Clínica Odontología que brinda una atención humana e integral con un excelente servicio a precios accesibles con el fin de proporcionar a sus pacientes el mejor plan de tratamiento.

Mediante el compromiso de mejorar continuamente y ofrecer las mejores opciones de tratamiento, buscan ser la primera clínica del país en satisfacer en forma integral las necesidades odontológicas de sus pacientes.

Te damos motivos para sonreír prestando una atención profesional con calidad humana con tecnología de vanguardia y financiación a tu medida.

 

 

Examen clínico con cámara intraoral digital

 

En la actualidad la tecnología juega un papel fundamental en el diagnóstico y tratamiento dental. En Club de Estética Dental , somos conscientes de su importancia y por eso contamos con los últimos avances en este campo para ofrecerle las mayores opciones de tratamientos y los mejores resultados posibles.

Mediante el uso de las cámaras intraorales podemos mostrar al paciente con todo detalle el estado de su boca así como el resultado de nuestro tratamientos con total claridad y de una manera visual.

Nuestras cámaras intraorales amplían en pantalla cada detalle de tu boca, lo que nos permiten brindarte un diagnóstico más completo para que tu tratamiento sea completamente eficaz.

 

¡Primera Consulta y Diagnóstico Gratuito!

 

 

Te Damos Motivos para Sonreir

 

  • Periodoncia
  • Ortodoncia Invisible
  • Prótesis Fijas
  • Blanquemiento Dental
  • Diseño de Sonrisa

 

featured-icon1

Ortodoncia


Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de la corrección de los dientes y huesos posicionados incorrectamente. Los dientes en mala posición y los que no muerden correctamente unos contra otro son difíciles de mantener limpios, corren riesgos...

 

 

featured-icon2

Ortodoncia Invisible Smile Aligner

 

Constituyen una alternativa a la ortodoncia tradicional para adultos, un número creciente de ortodoncistas utilizan placas removíbles para mover los dientes del mismo modo que trabajan los fijos, pero sin alambres metálicos ni brackets...

 

 

featured-icon3

Odontología Estética

 

Se fundamenta en dar belleza extra a los dientes. Un buen plan de odontología estética permite corregir esos pequeños defectos de manera rápida y sin traumatismos, para que puedas alcanzar la sonrisa que siempre quisiste en muy poco tiempo...

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Odontólogos Blanqueamiento
Odontólogos Diseño de Sonrisa
Odontólogos Ortodoncia