Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Coing Ltda.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Construcciones
Actividad o Servicio que Presta 2 Materiales para la Construcción
Actividad o Servicio que Presta 3 Asesorías Financieras

Números de Celulares

Celular 1 3152839850
Celular 2 3166961960

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3702688

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 84 # 14 - 64 Of. 101

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Misión

Proporcionar a nuestros Clientes, Servicios de Excelente Calidad para la ejecución tanto en Proyectos de Construcción de Obras Civiles como para Estudios, Diseños, Consultorías e Interventorías, acordes con las necesidades y exigencias que demanda la Ingeniería Moderna, a través de la Experiencia, la Correcta Administración de los Recursos, el Cumplimiento con los Compromisos y los Plazos Pactados; para garantizar satisfacción y generar crecimiento sostenible a largo plazo.

PRODUCTOS:

 

Construcción:

 

Suministro de Mano de Obra Directa, Construcción de las Obras a todo costo con suministro de Materiales, Mano de Obra y Equipos; en ésta actividad se siguen los lineamientos y normas de construcción exigidas por la normatividad vigente y aquellas que se requieran implementar por nuestros Clientes dentro de la sana ingeniería.

 

Consultoría:

 

Asesoramos a nuestros Clientes en sus proyectos indicándole todo aquello que requieren saber sobre su futuro y expectativas planteándole metodologías diferentes para realizarlo, entregando al Cliente los presupuestos de las diferentes alternativas constructivas con nuestras recomendaciones y proyecciones.

 

Interventoría

 

Los servicios que ofrecemos en éste aspecto a los dueños de los proyectos son la supervisión y control financieros, así mismo la administración técnicamente durante la ejecución de las obras, en un todo de acuerdo con los contratos y las normas exigidas, velando permanentemente por el fiel cumplimiento de todas ellas.

 

Gerencia de Proyectos


Actividad que prestamos cuando los Clientes no tienen implementado en sus empresas las áreas de Ingeniería Civil o de Arquitectura y así guiarlos e integrar los procesos de planificar, captar, dinamizar, organizar talentos y administrar recursos, con el fin de culminar todo el trabajo requerido para desarrollar su proyecto de Ingeniería Civil y cumplir con el alcance, dentro de límites de tiempo, y costo definidos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Construcciones
Materiales para la Construcción
Asesorías Financieras