Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Colchones Rambler, Itagüí - Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Colchones y Colchonerías
Actividad o Servicio que Presta 2 Muebles para el Hogar
Actividad o Servicio que Presta 3 Almohadas

Números de Celulares

Celular 1 3007294580
Celular 2 3187077615
Celular 3 3137218544

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Cra. 65 # 35 – 03 Itagüí / Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nacimos con un propósito: hacer realidad los sueños de nuestros clientes, ofreciéndoles productos hechos con amor para un buen descanso.

Hoy estamos posicionados como la empresa antioqueña líder en el diseño, fabricación y comercialización de colchones, espumas, ropa hogar, mobiliario y línea baby / kids; y estamos trabajando para seguir expandiéndonos en Colombia y el mundo.

Sabemos que los sueños de nuestros clientes comienzan con un buen descanso. Por eso en Rambler nos preocupamos por ofrecerles siempre los mejores productos, fabricados con tecnología de punta, los mejores materiales y la más alta calidad. Contamos con más de 50 años en el mercado que avalan nuestro compromiso con procesos para la fabricación de productos de excelente calidad.

En Rambler siempre vamos a la vanguardia con las tendencias del mercado y atendemos permanentemente las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Contamos con 33 Puntos de Venta, ubicados en Medellín, Cartagena, Montería, Sincelejo, Apartadó, Caucasia.

Nos interesa que todos nuestros clientes queden satisfechos con los productos que compran en Rambler. Por eso, ofrecemos el mejor respaldo del mercado y hacemos un acompañamiento oportuno posventa, como garantía de nuestro compromiso con la calidad.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Colchones y Colchonerías
Muebles para el Hogar
Almohadas