Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Colmara Ltda., Cúcuta - Norte de Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Autopartes
Actividad o Servicio que Presta 2 Repuestos para Automotores

Números de Celulares

Celular 1 3156651945

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (7) 575 4094

Datos de Ubicación

Dirección Calle 1 A # 5 - 84, La Merced, Cúcuta

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Colmara Ltda., Cúcuta - Norte de Santander

Somos una empresa que pertenece a un grupo empresarial de mas de 35 años de experiencia en la comercialización de autopartes. Desde el 2008, Colmara Ltda es Distribuidor Autorizado de General Motors Colmotores para la distribución de repuestos ACDELCO en todo Colombia. Durante años la empresa ha sido aliado de negocios de General Motors fabricante de la marca Chevrolet líder en ventas de vehículos.

A lo largo del tiempo la empresa ha construido relaciones de confianza con sus proveedores lo que le ha permitido distribuir marcas de prestigio, por lo cual le ofrecemos a nuestros clientes autopartes de calidad con garantía siempre con el mejor precio-valor.

Contamos con un equipo altamente calificado para ayudar a nuestros clientes a solucionar sus necesidades de autopartes, con atención profesional personalizada y asistencia técnica, altos estándares de calidad y servicio, y una entrega oportuna.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Autopartes
Repuestos para Automotores