Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

COLOR BLUE, Medellín

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Ropa y Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3173817068

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Nuestra historia comienza en 1984, en una casa pequeña en el barrio El Poblado, en la ciudad de Medellín, Colombia. COLOR BLUE fue creada para ser una marca honesta y familiar, la cual se enfocaba principalmente en la producción y exportación de ropa. 

Hoy somos un equipo que trabaja con pasión y hemos cambiado completamente nuestra filosofía. Nuestra marca esta hecha para ambos géneros con carácter ecléctico y un estilo muy nuestro, es difícil de explicar...

No nos gusta encasillarnos en alguna categoría, pensamos que nuestra ropa y estilo van con todo, pero una buena descripción de nuestra marca es como nuestros diseñadores suelen decir: “Somos boho, rock, vintage, denim, cool, jóvenes, vieja escuela, ja así”


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Ropa y Accesorios