Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

COLORVIA, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Sublimación
Actividad o Servicio que Presta 2 Papeles
Actividad o Servicio que Presta 3 Tintas

Números de Celulares

Celular 1 3216585369

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3441467

Datos de Ubicación

Dirección La Estrada, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Colorvia, amantes de la sublimación

En Colorvia seguimos trabajando para ofrecer a nuestros clientes, amigos y asociados los mejores productos del mundo de la sublimación, en el próximo cuatrimestre traemos grandes y novedosas promociones para que todos aquellos soñadores le impriman color a sus ideas,  comunícate con nosotros a través de nuestro correo: info@colorvia.com y te hacemos llegar tu invitación sin ningún contratiempo. Somos Colorvia. 

Somos el futuro de la Sublimación.

Productos Destacados

  • TINTAS

Tintas compatibles con gran variedad de marcas. Dye, Pigmentadas, Ecosolventes, Sublimación. Capacidades autolimpiantes y con la calidad Color Make™.

  • PAPELES

Muestra imágenes con colores vibrantes con la gama de papel Color Make™. Excelente calidad y buena permanencia de los colores y resistencia al uso y abuso. Una amplia gama de papeles entre los que encontramos fotograficos, autoadhesivos, de sublimacion, entre otros

  • EQUIPOS

Buena electrónica y robusta estructura hace de estas máquinas una excelente opción. Resistencias con mayor durabilidad y de cambio rápido ademas de contar con 2 años de Garantía.

  • BLANKS

No deje el resultado de la sublimación dependiendo de la peor calidad en alguno de sus productos. Obtenga los mejores resultados y entregue calidad su negocio y clientes son primordiales.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Sublimación
Papeles
Tintas