Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

COMPAÑIA DE OPERACIONES LOGISTICAS Y TRANSPORTE LTDA

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Transporte Terrestre de Carga
Actividad o Servicio que Presta 2 Logística

Números de Celulares

Celular 1 3124815879

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 3749986

Datos de Ubicación

Dirección Carrera 52 A # 1F - 102

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

AFILIACION DE VEHICULOS DE CARGA

 

MISION

Nuestra Misión es posicionarnos y consolidarnos como una empresa líder en la Afiliación y Administración de vehículos de Carga a nivel nacional. Generando y Ofreciendo a  todos nuestros clientes la más amplia gama de servicios en todas las operaciones logistica vinculadas al sector del transporte de carga.
 
Con alto valor de confianza y responsabilidad en todas las tareas involucradas, convirtiéndonos en aliados estratégicos de nuestros clientes, proporcionando soluciones a medida de sus necesidades. A nivel local, nacional e internacional
 
VISION
 
Ser una empresa afiliadora y administradora de Flotas de camiones reconocida a nivel nacional e internacional cumplidora de los standares exigidos a los operadores logísticos, manteniendo un nivel de exigencia con procesos de mejora continua, superando constantemente las expectativas de nuestros clientes, apuntando siempre al cumplimiento de su misión y de su objetivo: la satisfacción del cliente. Creemos que el éxito de nuestro servicio surge de la elección de nuestro personal que cuenta con calidez humana y vocación, lo que permite ser seguros, confiables y estar atentos ante los cambios y exigencias que nos demande nuestro cliente.
5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Transporte Terrestre de Carga
Logística