Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Computadores y Forros, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Estuches
Actividad o Servicio que Presta 2 Morrales
Actividad o Servicio que Presta 3 Material P.O.P.

Números de Celulares

Celular 1 3108924750
Celular 2 3117885505

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (2) 556 94 90

Datos de Ubicación

Dirección Calle 2 A # 14 - 52 Barrio San Cayetano, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Computadores y Forros, Cali - Valle del Cauca


FUNDAS DE LUJO PARA PORTÁTIL

Lleva tu portátil a un nuevo nivel de lujo, NECESITAS una funda protectora con un estilo elegante eh innovador. En un material agradable tanto a la vista como al tacto, pero que no deje ser sofisticada permitiéndote llevar sus accesorios.

MALETINES

Estilo moderno, duradero y con un versátil sistema de almacenamiento tanto para estudiantes como para profesionales. Lleva cómodamente tu portátil y todos los accesorios de tu día en un elegante Maletín Morral o Mochila Casual; ten siempre a la mano un maletín con gran capacidad.


Fundas-sobre

FUNDAS SOBRE

Estilo flexible en funda económica totalmente en neopreno, protegiendo tu portátil para el uso diario.

FORROS SOBRE MEDIDA

Evita el envejecimiento y deterioro de tus equipos de oficina, hogar o industria ya se por el polvo, agua o rayones. Realizamos el forro, cubierta o capa protectora que necesites para que cuides toda clase de equipos, ampliando su durabilidad.


Funda-solo-cierre

FUNDAS SOLO CIERRE

Lleva tu portátil a un nuevo nivel de Innovación, NECESITAS una funda protectora con un estilo único e innovador.  En un material agradable tanto a la vista como al tacto, pero que no deje ser llamativa a la vista con un estilo sobrio.

OTROS PRODUCTOS

Te ofrecemos una gran variedad de productos y servicios complementarios para satisfacer a cabalidad tus necesidades y requerimientos.

Otros-productos-y-servicios

PUBLICIDAD

¡Haz Crecer tu Negocio!, ¿buscas comunicarte a través de una forma que puedas persuadir y llegar al máximo público posible? Nos especializamos en brindarte una solución a las necesidades de comunicación visual, de una forma creativa, innovadora y concisa, que posicione tu empresa a nivel local nacional o internacional.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Estuches
Morrales
Material P.O.P.