Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

COMSEG - Telecomunicaciones Seguras, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cableado Estructurado
Actividad o Servicio que Presta 2 Internet
Actividad o Servicio que Presta 3 Energía Solar

Números de Celulares

Celular 1 3204959773
Celular 2 3106803853

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (1) 4131410

Datos de Ubicación

Dirección Avenida Carrera 97 No. 23 g – 53, Piso 5. Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

COMSEG - Telecomunicaciones Seguras, Bogotá

Comseg Telecomunicaciones Seguras cuenta con 20 años de experiencia, como empresa proveedora de servicios y soluciones de tecnología en comunicación e información. Hemos liderado proyectos integrales e innovadores para comunicar y conectar a nuestros clientes a través de las mejores tecnologías y productos de última generación. Nuestro conocimiento se respaldada por una fuerte relación como Socios de Negocios con Mortorola Solutions, lo cual nos permite dar total respaldo a las nuevas tecnologías y avances de la marca líder en el mercado, y nos acredita como expertos en soluciones seguras y confiables de comunicación.

  • Nos enfocamos en transformar los modelos de trabajo de las empresas, para la satisfacción oportuna de nuestros clientes.
  • Innovamos constantemente en plataformas de tecnología con asesoría, servicio técnico y alquiler.
  • Estamos listos a darte el mejor servicio al cliente disponible y garantizar la fiabilidad de nuestros servicios y equipos.
  • Trabajamos para ser reconocidos como empresa líder, con alta capacidad de respuesta a las necesidades de tecnología y automatización de procesos, logrando mayor cobertura del mercado.


VALORES AGREGADOS

Personal Idóneo

¡Altamente Capacitado y Certificado!

Nuestro equipo aporta la experiencia y los recursos necesarios para llevar a cabo su proyecto de telecomunicaciones desde el diseño hasta la implementación.

Investigación y Desarrollo

¡Innovación Constante!

Nos preocupamos por estar actualizados en las nuevas tecnologías y novedades del mercado para desarrollar el conocimiento necesario en nuestro departamento técnico, y así dar el respaldo necesario a nuestros clientes.

Procesos Comprobados

¡Con Alto un Estándar de Calidad!

Ejecutamos las mejores prácticas y procedimientos recomendados por Motorola. Nuestra atención y servicio son comprobados en eficiencia, lo cual garantiza una integración óptima en todas las etapas del sistema.

Soluciones a la Medida

¡Diseños Específicos para tu Tipo de Red!

Contamos con el conocimiento, la experiencia y el respaldo para implementar soluciones de comunicación a la medida de sus requerimientos, atendiendo diferentes sectores del mercado mediante procesos de diseño, prueba, puesta en marcha y evaluación.

Equipos e Infraestructura

¡De última generación!

Nuestros equipos son calibrados y actualizados anualmente. Contamos con un kit especializado y completo de herramientas para solucionar cualquier posible falla en un sistema de comunicación.

Academia Comseg

¡Para un optimo uso de tu sistema!

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento y experiencia para lograr la interoperabilidad esperada en las tecnologías involucradas de tu proyecto de telecomunicaciones. Estamos listos a darte la mejor asesoría y fiabilidad en nuestros servicios.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cableado Estructurado
Internet
Energía Solar