Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CONECTAR Seguros, Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Agencias de Seguros
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Manejo de Riesgos

Números de Celulares

Celular 1 3103988094

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 113 # 7 – 21 Torre A / Piso 11 / Oficina 1101, Bogotá

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos expertos en gestión de riesgos. A partir de un juicioso análisis de tu realidad y tu momento de vida, te ofreceremos sólo lo que tú realmente necesites.

Elegimos trabajar con pocas compañías y garantizar que sean las mejores por su respaldo, experiencia en el mercado e infraestructura, así podemos garantizarte la calidad que estás esperando. 

Nos obsesiona poder brindarte el mejor acompañamiento y que nos sientas cercanos en todo momento. Estaremos disponibles SIEMPRE que nos necesites. 

Todos nuestros procesos están estructurados entorno a garantizar respuesta oportuna a tus requerimientos y mantener en orden tus seguros.

Tenemos como política la capacitación y actualización permanente en productos y servicios que ofrece el mercado asegurador. Así te garantizamos siempre información confiable.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Agencias de Seguros
Asesorías en Manejo de Riesgos