Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Confinca Inmobiliaria Ltda., Bucaramanga - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Inmobiliarias
Actividad o Servicio que Presta 2 Asesorías en Finca Raíz
Actividad o Servicio que Presta 3 Avalúos

Números de Celulares

Celular 1 3123799634

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 6322974 - 6457738

Datos de Ubicación

Dirección Calle 36 # 31 - 39 Oficina 128 Centro Empresarial Chicamocha, Bucaramanga - Santander

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Confinca Inmobiliaria Ltda., Bucaramanga - Santander


CONFINCA INMMOBILIARIA LTDA, domiciliada en la ciudad de Bucaramanga, es una empresa de servicios inmobiliarios y financieros que está generando confianza desde el 21 de septiembre de 1993 mediante Escritura Pública #6698 de la Notaría Tercera del Circulo de Bucaramanga, con Matrícula de Arrendador No. 8592 de Bucaramanga / Piedecuesta y No. 003-27-01-04 de Floridablanca. 


Se encuentra inscrita en la Cámara de Comercio de Bucaramanga bajo el No. 20604 y vinculada a la Lonja de Propiedad Raíz de Santander desde 1995, aceptando los compromisos y requerimientos gremiales exigidos a todos sus afiliados. Cuenta con el respaldo para el estudio de las solicitudes de arrendamiento de prestigiosas entidad aseguradoras y afianzadoras. 

Poseemos funcionarios con amplia antigüedad y experiencia, formación idónea y capacitación permanente. Para lograr el completo bienestar de nuestros empleados hemos adoptado e implementado el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) regulado por el Ministerio del Trabajo.


CONFINCA INMOBILIARIA LTDA, tiene como objetivo primordial lograr la satisfacción del cliente, sea propietario o sea arrendatario, persona natural o jurídica, que requiera de nuestros servicios, a través de una excelente atención personalizada, con trato amable e individualizado. Nuestra diferencia con otras empresas similares. Nuestra diferencia con otras empresas similares es precisamente nuestro excelente servicio, asesoría y orientación permanente basados en el estricto cumplimiento de todos nuestros compromisos y la seguridad de su patrimonio, brindando información clara, precisa y oportuna tanto de forma verbal como escrita. Nuestro compromiso es con el CLIENTE, para lo cual contamos con el Sistema de Protección y Tratamiento de Datos.


Servicios

Propietarios

  • Administramos inmuebles para arrendamiento para vivienda y/o para actividades comerciales mediante contrato de mandato conforme a la Ley.
  • Pagamos sus rentas el día 5 de cada mes vencido, pague o no el arrendatario, lo cual le garantiza disponer de sus recursos con tranquilidad
  • Pagamos sus rentas en forma electrónica a través de BANCOLOMBIA en la cuenta que usted nos suministre a partir de las cero horas del día cinco.
  • Hacemos la consignación de sus rentas en cualquier entidad bancaria con sede en cualquier parte del país.
  • Tenemos el servicio de los seguros de canon, de servicios públicos y de cuotas de administración del edificio o conjunto residencial. Así mismo, lo asesoramos sobre los seguros de incendio, terremoto, lucro cesante, daño emergente, etc.
  • Vendemos inmuebles urbanos mediante el sistema de corretaje. Lo asesoramos sobre las perspectivas y posibilidades de venta, seguridad en la negociación, precio del inmueble, forma de pago, diligencias Notariales y de Registro y su costo. Elaboramos las Promesas de Compraventa y las Minutas de la Escritura. Lo asesoramos durante todo el proceso de negociación.
  • Hacemos avalúos urbanos de propiedades con destino a la venta, arrendamiento, permuta, créditos bancarios o hipotecarios.
  • Pagamos sus obligaciones hipotecarias, servicios públicos, impuestos prediales y de valorización. Le evitamos hacer filas y perder tiempo.
  • Ofrecemos asesoría para resolver cualquier duda, dificultad o conflicto que se le presente en la actividad inmobiliaria en forma gratuita para nuestros clientes actuales o potenciales.
  • Llevamos a cabo el mantenimiento y las reparaciones de los inmuebles administrados por nosotros previa autorización del propietario del mismo.
  • Financiamos las reparaciones y mantenimiento de inmuebles arrendados o para arrendar.
  • Anticipamos las rentas de sus inmuebles con plazo hasta de un año.
  • Le enviamos oportunamente sus estados de cuenta por correo a su residencia. Próximamente lo haremos por correo electrónico.

Arrendatarios

  • Arrendamos bienes raíces para vivienda o para actividades comerciales. Lo asesoramos en la búsqueda, ubicación, características, precios, condiciones y perspectivas del inmueble que requiera según sus necesidades.
  • Atención ágil y oportuna de las solicitudes de arrendamiento.
  • Le enviamos la factura mensual de pago del arrendamiento con la debida anticipación para pago en la entidad bancaria autorizada.
  • Atendemos sus reclamaciones por daños del inmueble arrendado o inquietudes en el menor tiempo posible.
  • Ofrecemos asesoría para resolver cualquier duda, dificultad o conflicto que se le presente en la actividad inmobiliaria en forma gratuita para nuestros clientes actuales o potenciales.
  • Llevamos a cabo el mantenimiento y las reparaciones de los inmuebles administrados por nosotros previa autorización del propietario del mismo.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Inmobiliarias
Asesorías en Finca Raíz
Avalúos