Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CONSESO S.A.S., Cartagena - Bolívar

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Médicos - Medicina del Trabajo
Actividad o Servicio que Presta 2 Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud
Actividad o Servicio que Presta 3 Médicos - Salud Ocupacional

Números de Celulares

Celular 1 3045407165

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 658 0506

Datos de Ubicación

Dirección Nuevo Bosque Transv. 53A 29E 121 Local 24. CENTRO COMERCIAL OUTLET DEL BOSQUE

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CONSESO S.A.S., Cartagena - Bolívar

Somos una Compañía que presta sus servicios de Salud Ocupacional basados en asesorías con orientación para el buen desempeño laboral en términos de garantía para la salud y seguridad, con chequeos oportunos disminuyendo el ausentismo y accidentes laborales. Valoraciones de sus trabajadores, estudio de puestos de trabajo, Exámenes especiales médicos para tarea de alto riesgo. Inspecciones de seguridad para detección e identificación de riesgo. Exámenes de ingreso, egreso, pos incapacidad. Con equipos de alta tecnología y una infraestructura física acorde al nivel de desempeño.


member-1

PRUEBAS

MEDICINA LABORAL Y PREVENTIVA CAPACITACION Y EDUCACION EN SALUD PANORAMA DE RIESGO VIGILANCIA MEDICA ANALISIS DE PUESTOS DE TRABAJO EXAMENES DE INGRESO EXAMENES DE EGRESO EXAMENES PERIODICOS EXAMENES MEDICOS OCUPACIONALES POST-INCAPACIDAD EXAMEN MEDICO OCUPACIONAL CON ENFASIS EN ALTURA CERTIFICADO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS EXAMEN MEDICO PARA CONDUCTORES LABORATORIO CLINICO PSICOLOGIA FONOAUDIOLOGIA ESPIROMETRIA VISIOMETRIA

PROGRAMA DE VIGILANCIA Y CONTROL

Ofrecemos además un programa en donde utilizamos un conjunto de estrategias y procedimientos para la acción con la observación y el análisis de la ocurrencia y distribución de enfermedades, como de los factores pertinentes a su control o para tomar las acciones oportunamente, evitando en las empresas ausentismos y nuevos casos de enfermedad profesional.

member-2
member-3

MEDICINA LABORAL Y PREVENTIVA

Contamos con un grupo de profesionales altamente calificado en salud y seguridad industrial ofreciendo asesorías a las empresas en promoción en salud y prevención de la enfermedad de los trabajadores.

LABORATORIO CLINICO.

Realizar monitoria mediante pruebas de laboratorio específicas según los factores físicos, químicos y biológicos en el cual se exponen los trabajadores al ejercer su labor

member-4
member-5

PSICOLOGIA OCUPACIONAL

Exámenes Psicométricos: se utilizan herramientas de medición de variables psicológicas. Pruebas Psicotécnicas de ingreso laboral. Visita domiciliaria Perfiles sociodemográficos Profesiograma Medición de los Factores de Riesgo Psicosocial, acompañamiento en la Aplicación de la Prueba estandarizada, y entrega del informe a la empresa cliente con Recomendaciones.

SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PANORAMA DE RIESGO.

Con las asesorías de CONSESO S.A.S. se ofrecen servicios que permiten a las empresas prevenir, identificar, analizar, evaluar y controlar los factores de riesgo ocupacionales debido a que realizamos el diagnostico de las condiciones de trabajo de toda la empresa y con base a este de desarrollan estrategias administrativas, operativas para controlar dichos factores de riesgo, a través de normas vigentes nacionales e internacionales que conlleven al mejoramiento del clima organizacional impactando en la disminución de la accidentalidad laboral.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Médicos - Medicina del Trabajo
Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud
Médicos - Salud Ocupacional