Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Consiente - Medellín, Antioquia

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Detalles

Números de Celulares

Celular 1 3108205487

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Medellín, Antioquia

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

@somosconsiente

Bienvenido al mundo Consiente

Queremos que todas las personas sean felices, que se sientan orgullosas y afortunadas al saber que son únicas en el universo.

Por eso creamos herramientas para niños, jóvenes y adultos que fortalecen habilidades para la vida, que enseñan a conectarte contigo y con quienes te rodean, y que te ayudan a descubrir y a perseguir sueños.


¡Queremos hacer tus ideas realidad!

Si sueñas con un mundo con más amor, inclusión y bienestar, y tienes una idea de producto, nuestro equipo Consiente está listo para ayudarte a diseñarlo.

Nosotras compartimos tu pasión, te ayudamos a entender mejor a tu público, analizamos tendencias y referentes globales y le damos vida a tus ideas, creando productos de alto valor que impacten de manera positiva a las personas y al mundo en el que vivimos.

¡Llena el siguiente formulario para tener una asesoría personalizada y cotizar el servicio de acompañamiento y consultoría según tus necesidades!




5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Detalles