Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CONSTRUARGO S.A.S.

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores
Actividad o Servicio que Presta 2 Equipos para Construcción

Números de Celulares

Celular 1 3117093055
Celular 2 3117094831

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5920172

Datos de Ubicación

Dirección CALLE 3 Sur # 14 - 45 Barrio Riberas del Rosario Alfaguara Jamundi

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.


¿Quienes Somos?

 

Somos una empresa que brindamos asesoría y desarrollamos proyectos de ingeniería, con la orientación y disposición de cubrir las necesidades del sector industrial y farmacéutico. Integrada por un grupo de profesionales con principios y valores, dedicados , responsables con compromiso y con la misión de hacer de esta empresa competitiva en la región, siendo reconocidos por nuestros altos estándares de cumplimiento, innovación y confiabilidad.


Políticas de Calidad

 


En CONSTRUARGO S.A.S. ofrecemos a nuestros clientes un producto, libre de errores que satisfaga o exceda sus expectativas, dentro de los plazos estipulados y en cumplimiento de todos sus requisitos y normas vigentes.
La empresa está comprometida a orientar todos sus esfuerzos en esta línea, con el total convencimiento de tener en ella la mejor herramienta para ser cada vez más competitivos, eficientes, con el fin mantener y reforzar nuestra posición en los diferentes mercados donde nuestros servicios participan.

- Contamos con personal para trabajos en altura debidamente certificados por el SENA.

- Equipos de construcción y andamios multidireccionales debidamente certificados por el fabricante.

- Estamos en proceso de certificación del RUC (registro único de contratistas) avalado por el consejo colombiano de seguridad.

 

Misión


Brindar servicios de ingeniería, asesoría, desarrollo de proyectos civiles, arquitectónicos y mantenimiento, en el sector industrial y farmacéutico a nivel regional. Respetando el medio ambiente y el entorno social. Encaminados a satisfacer las necesidades del cliente.

 


Visión

 

Ser en el 2016 la empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería, asesoría y desarrollo de proyectos garantizando cumplimiento, innovación confianza y desarrollo continuo a nuestros asociados de negocio

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores
Equipos para Construcción