Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Constructora El Castillo - C.C. UNICENTRO, Cali

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3156719369

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 4899801

Datos de Ubicación

Dirección Unicentro Local AC18, Cali

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CIUDAD CAMPESTRE EL CASTILLO es un lugar privilegiado donde usted y su familia podrán disfrutar de un entorno campestre a sólo 10 minutos de Unicentro, cerca de los principales colegios y universidades de la ciudad.

 

EN CIUDAD CAMPESTRE EL CASTILLO además de su linda casa, usted disfrutará de un nuevo estilo de vida, sin el ruido y la contaminación de la ciudad y en medio de la naturaleza. También cuenta con un centro comercial, capilla, varios kilómetros de senderos ecológicos, seguridad, paradero del MIO en la entrada del proyecto. Adicionalmente tiene un acceso desde la vía panamericana con las máximas especificaciones para su comodidad totalmente pavimentado e iluminado.

 

Lo anterior sin mencionar el completísimo equipamento con que están dotados todos los condominios.

 

CONSTRUCTORA EL CASTILLO S.A. se creó con el fin de implementar en este maravilloso lugar el mejor y más bondadoso urbanismo campestre de la época, por lo que hemos planificado el desarrollo de nuestros Condominios y de la Ciudad Campestre El Castillo en una forma integral, bajo la filosofía de mantener un balance de actividades mixtas de vivienda, recreación, comercio y servicios con el fin de suplir las necesidades de sus habitantes.

Ciudad Campestre El Castillo es un lugar privilegiado donde usted y su familia podrían disfrutar de un entorno campestre a sólo 10 minutos de los centros comerciales Unicentro y Jardín Plaza, cerca de los principales colegios y universidades de la ciudad.

Viva el Verde en Ciudad Campestre El Castillo donde usted y su familia disfrutarán de un nuevo estilo de vida, sin el ruido y la contaminación de la ciudad y en medio de la naturaleza. También contarán con un centro comercial, capilla, varios kilómetros de senderos ecológicos, seguridad y paradero del transporte público masivo MIO en la entrada del proyecto. Adicionalmente pensando en su comodidad, el acceso desde la vía panamericana cuenta con las máximas especificaciones siendo totalmente pavimentado e iluminado. Recuerda que tu condominio está dotado de un completísimo equipamento en sus amplias zonas verdes.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores