Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Constructora Esfera - Cúcuta, Norte de Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3187344861

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 5 797225 – 5 500866

Datos de Ubicación

Dirección Conjunto Cerrado Bilbao Avenida 5 #1A-32, Urbanización Santa Inés 2da Etapa - Cúcuta, Norte de Santa

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

LA CONSTRUCTORA ESFERA S.A.S. Se constituye mediante escritura pública No. 2885 del 17 de octubre del 2007 de la notaria quinta de Cúcuta. Inscrita en la Cámara de Comercio de Cúcuta bajo el No. 0932284 del libro IX, Matricula Mercantil 00168174 del 26 DE Noviembre de 2007, uniendo más de 20 años de experiencia y trayectoria de sus socios en la industria de la construcción, ejecutando diferentes proyectos tanto para la administración pública como para la empresa privada, se ha posicionado como empresa sólida.

Ofreciendo productos con precios competitivos, que permitan mejorar la calidad de vida de los clientes, optimizando la productividad de los procesos de construcción y se rige por el sistema de gestión de la calidad para todas sus actividades.

LA CONSTRUCTORA ESFERA S.A.S. Se encuentra afiliada a Camacol (Cámara Colombiana de la Construcción) y tiene como objetivo primordial el desarrollo de proyectos de Vivienda en todos los rangos. A la fecha, se encuentra posicionada en el mercado inmobiliario Norte Santandereano como una empresa líder en ventas por unidad de vivienda.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores