Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Constructora Triada, Tocancipá - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3214319107

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 1 6541000

Datos de Ubicación

Dirección Tocancipá - Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Fundada en 1992, Tríada cuenta con una amplia trayectoria en la promoción, diseño, gerencia, construcción y venta de proyectos inmobiliarios. También ha participado en la construcción de obras públicas e institucionales.

En la actualidad, tenemos presencia y operaciones en Bogotá, Cali y Panamá y contamos con más de 130 colaboradores directos. Valoramos a nuestros Clientes, nuestro Recurso Humano, la Calidad y la Tecnología, como los pilares fundamentales sobre los cuales construimos nuestra empresa.

En Tríada estamos comprometidos con satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Por esto nos sentimos orgullosos de contar con la certificación de calidad en la norma ISO 9001:2008.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores