Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CONTEIN S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Constructoras y Constructores

Números de Celulares

Celular 1 3152489072

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 106 # 23 - 61 OF 305 Bogotá D.C.

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Somos una organización que ofrece y presta servicios relacionados con la Construcción, reconocidos por su calidad, especialidad, cumplimiento y adecuado costo, satisfaciendo las necesidades del cliente y generando bienestar, rentabilidad y crecimiento para toda la compañía.

CONTEIN S.A.S. busca desarrollar, proporcionar, ejecutar, intervenir y mejorar proyectos, satisfaciendo las necesidades del Cliente, con proyección al crecimiento continuo de la organización, generando una rentabilidad económica y social y manteniendo siempre compromiso de mejora continua de sus colaboradores, proveedores y clientes. Construimos Beneficios.

Construcción

Ejecución de obras a través de adminstración delegada, precios unitarios, precio global y llave en mano.
Programación y control de obra.
Presupuestos e interventorías.

Coordinación de Diseños

Planes maestros y elaboración de planes parciales.
Estudios de factibilidad, prediseño y programación.
Coordinación de diseños técnicos, arquitectónicos y urbanísticos.

Gerencia de Proyectos

Nuestra experiencia y SGC, nos permite administrar proyectos mediante la planeación, programación y control de todas las fases del proyecto, apoyados en un recurso humano con experiencia administrativa, legal, financiera y comercial.

Estructuración de proyectos

Realizamos la evalución financiera y factibilidad de proyectos de inversión. Acompañamos a nuestros clientes en la consecución de mejores fuentes de financiamiento, coordinando diseños arquitectónicos y técnicos de acuerdo con las posibilidades de inverisión, construcción y control de costos. Equipo de trabajo con decisiones correctas para cualquier tipo de situaciones.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Constructoras y Constructores