Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Coovig CTA, Piedecuesta - Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 direccioncomercial@coovigcta.com

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Asesorías en Seguridad y Vigilancia Privada
Actividad o Servicio que Presta 2 Seguridad y protección
Actividad o Servicio que Presta 3 Vigilantes

Números de Celulares

Celular 1 3175859683

Otros teléfonos

Teléfonos fijos (7) 665 4636

Datos de Ubicación

Dirección Lote 8 Sector Mensuli Aut. Piedecuesta-Floridablanca, Piedecuesta - Santander

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

La cooperativa de vigilancia privada Coovig CTA fue creada el 6 de diciembre de 1994 como producto de un puñado de personas que emprendieron su sueño, hoy nuestra empresa, vigilada por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada con Personería Jurídica 1069 del DANCOOP, Licencia de Funcionamiento No. 201614000073867 del 30 de septiembre del 2017 expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada es su mejor opción en cuanto a Vigilancia y Seguridad Privada.
 

Proporcionamos soluciones eficaces de vigilancia y seguridad privada a través de un equipo humano competente para el ejercicio de sus funciones con la utilización óptima de medios tecnológicos que nos permitan responder adecuadamente a las necesidades y expectativas de los clientes y demás partes interesadas.


Servicios:

  • Vigilancia fija y móvil
El mejor servicio de vigilancia con los mayores estándares de calidad en el sector comercial, medico, bancario, financiero, industrial, público, petrolero y educativo
 
 

  • Monitoreo de alarmas

Un servicio que se adapta de acuerdo a tus necesidades, central de operaciones las 24 horas del día con operadores que garantizarán tu seguridad y tu tranquilidad, atención a alertas, trazabilidad con la Policia Nacional, informe de eventos y mucho más.

 

  • Escolta a personas, vehículos y mercancías

Profesionales de la seguridad especializados en la protección de personas, vehículos y mercancías, prestamos un servicio confiable y eficiente aplicando protocolos especialmente diseñados de acuerdo a las necesidades del cliente.
 
 

  • Medios tecnológicos

La tecnología es una herramienta indispensable que permite el apoyo y el aumento de la calidad de nuestros servicios, a través de circuitos cerrados de televisión, detectores de metales, dispositivos de control de ingreso, comunicadores de radio frecuencia y muchos más elementos ponemos en condiciones más seguras y confiables a nuestros clientes.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Asesorías en Seguridad y Vigilancia Privada
Seguridad y protección
Vigilantes