Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Copin S.A.S. - Pinturas Novel, Barranquilla

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2 copinltda@hotmail.com
Página Web

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Pinturas
Actividad o Servicio que Presta 2 Acabados para la Construcción

Números de Celulares

Celular 1 3164695430

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX (+57) (5) 316 1243

Datos de Ubicación

Dirección Vía Galapa 300Mts después del puente de la cordialidad, Barranquilla

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

En el año 1998 decidimos tomar el rumbo hacia lo que es hoy por hoy COPIN S.A.S., una Compañía capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la fabricación y distribución de pinturas y disolventes químicos pasando por productos comerciales hasta el diseño de recubrimientos especializados de acuerdo a los requerimientos de cada cliente. En estos años hemos aprendido mucho, ha sido un proceso de transformación continuo que nos ha permitido, con productos focalizados, aportar al desarrollo y crecimiento de nuestra Región. Lo que sigue en el proceso que está viviendo COPIN S.A.S es continuar evolucionando y pasar de distribuir pinturas y disolventes químicos de excelentes características y alto rendimiento a incursionar en el campo de los servicios y valores agregados.

 

Nuestros productos se encuentran acordes con los estándares internacionales, ofrecemos soluciones técnicas a los problemas facilitando una respuesta rápida y un soporte apropiado a los requerimientos de nuestros clientes con productos de excelente desempeño y economía; siempre cumpliendo con las normas y procesos de calidad exigidos por el mercado, lo que permite minimizar retrasos, maximizar la producción y optimizar la entrega puntual de los productos.

 

Es claro que la decisión de COPIN S.A.S. obedece a satisfacer el afán del consumidor de adquirir productos de mayor desempeño, los que basados en tecnología actualizada y excelente materia prima, contribuyen a generar bienestar.

 

Lo que hoy presentamos es el resultado de un proceso acelerado e impactante que deseamos compartir con ustedes invitándolos a visitar nuestras nuevas instalaciones en la Vía Galapa 300 metros después del Puente de la Cordialidad.


  • PINTURAS
  • ANTOCORROSIVOS
  • BASES LACAS
  • VINILOS
  • ESMALTES

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Pinturas
Acabados para la Construcción