Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

COR COLOMBIA, Mosquera - Cundinamarca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Logística Empresarial
Actividad o Servicio que Presta 2 Agencias de Aduanas
Actividad o Servicio que Presta 3 Transporte Marítimo

Números de Celulares

Celular 1 3214131674
Celular 2 3214918202

Otros teléfonos

Teléfonos fijos 893 2596

Datos de Ubicación

Dirección Calle 2 # 17 - 10 Oficina 277 Parque Industrial San Jorge Mosquera - Cundinamarca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CORCOLOMBIA, Mosquera - Cundinamarca


Queremos que tus operaciones de logística sean EXPERIENCIAS Flexibles, Rápidas y Responsables. Para esto ponemos el corazón en cada cosa que hacemos y nuestro resultado es enfocado a brindar información en tiempo Real que nos lleva a tener experiencias exitosas.


ASESORÍA LOGÍSTICA

 

Para esto ponemos el corazón en cada cosa que hacemos y nuestro resultado es enfocado a brindar información en tiempo Real que nos lleva a tener experiencias exitosas.

Nuestro objetivo es indagar las necesidades reales del cliente para identificar los servicios que requiere. Estamos enfocados a ofrecer alternativas que mejoren y optimicen los tiempos en la cadena logística. Realizamos acompañamiento en procesos como licencias, permisos, vistos buenos y registros que son exigidos para ciertos tipos de mercancía.

 

PROYECTOS Y CARGA BREAK BULK

Nuestra oferta en proyectos y cargas sobredimensionadas va de la mano de un acompañamiento idóneo en el transporte internacional, una intermediación aduanera eficaz y un transporte terrestre óptimo hasta lugar de destino final. La experiencia que COR tiene con casos de éxito recientes puedes verla en

 

Llevamos desde y hacia donde tu lo necesites de acuerdo con el término de negociación – INCOTERMS (Click aqui) que pactes. Podemos ofrecer las siguientes modalidades: marítimo, aéreo, terrestre, multimodal y fluvial.

 

TRANSPORTE

ADUANA

Para tus operaciones de importación o exportación, contamos con alianzas selectivas en la cadena de aduana evitando “puntos negros” que nos permiten el buen desarrollo de la operación.

 

Sabemos la importancia que tienen todas y cada una de las mercancías para nuestros clientes, por esto siempre sugerimos asegurarlas. Ofrecemos la opción de asegurarlas con nosotros y para ello contamos con un excelente aliado experto en pólizas de transporte.

 

SEGURO

Nuestras alianzas nos permiten ofrecerte almacenaje en Zona Franca, depósito Habilitado o Bodega simple de acuerdo a tus necesidades.


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Logística Empresarial
Agencias de Aduanas
Transporte Marítimo