Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

Coralina Accesorios - Barrancabermeja, Santander

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Bisutería
Actividad o Servicio que Presta 2 Accesorios
Actividad o Servicio que Presta 3 Bolsos y Accesorios

Números de Celulares

Celular 1 3222292346

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle. 49 # 8 – 90 Sector Comercial – Barrancabermeja

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

Te ofrecemos una completa y amplia gama de accesorios para dama. Bolsos, Aretes, Pulseras, Collares, Tobilleras y Bisutería en general, productos elaborados en alta calidad para estar a la vanguardia con la mujer actual y así satisfacer las necesidades del cliente.

En Coralina Accesorios Barrancabermeja nos inspiramos en una mujer con un espíritu alegre que le encanta estar a la moda y robarse todas las miradas. Nuestros accesorios son de excelente calidad pensando así en la satisfacción de nuestros clientes.

Encuentra una amplia gama de Detalles para toda Ocasión, Bolsos, Billeteras, Aretes, Pulceras, Collares y Bisutería en general, Peluches, Porta-retratos, Accesorios para el Cabello, Espejos, Bolsas para Regalos, productos de alta calidad.. Visítanos para tener el gusto de atenderlos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Bisutería
Accesorios
Bolsos y Accesorios