Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CORTIHOGAR ESPECIALISTAS EN DECORACION S.A.S., Bogotá

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Cortinas y Persianas
Actividad o Servicio que Presta 2 Decoración
Actividad o Servicio que Presta 3 Dry Wall

Números de Celulares

Celular 1 3134336753
Celular 2 3107808954

Otros teléfonos

Teléfonos fijos PBX: 267 0528 - FAX: 415 8583

Datos de Ubicación

Dirección Calle 18 # 100 – 71

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CORTIHOGAR ESPECIALISTAS EN DECORACION S.A.S., Bogotá

Contribuimps al confort y bienestar de las personas y organizaciones mediante el diseño, fabricación y comercialización de soluciones decorativas para ambientes interiores y exteriores.


CORTIHOGAR S.A.S., fue fundada en 1984 con el espíritu comercial y de negocios para incursionar en el mercado de la decoración de interiores.



Es una empresa que lleva 30 años de trayectoria en el mercado nacional, Con la incomparable belleza de nuestros productos, (Persianas, Cortinas, Toldos, Pisos, Divisiones de Baño, Películas, Sand Blasting, Drywall, Ventanas Termo Acústicas, Muebles en Madera, Domos, Obras Civiles, Vinilos, Barandas, Cubiertas, Puertas Plegables, Domótica, Alfombras, Lencería, Tapetes, Venecianos, Cerraduras, Tendederos, Mantenimientos, Arreglos Locativos, Soportes de Plasma, Divisiones de Oficina, Puertas de Seguridad y demás Productos); Están respaldados por garantías de excelente calidad y superior duración. Las confecciones y montajes hechos con la mas avanzada tecnología en los mas completos y modernos equipos existentes en Colombia, USA y Europa, con especificaciones repetidamente verificadas con pruebas de calidad.



Gracias a su compromiso, seriedad y respaldo, CORTIHOGAR S.A.S se consolida como una marca confiable.

Su amplio portafolio de productos y el buen desempeño del servicio al cliente convierte a CORTIHOGAR S.A.S en líderes del mercado de la decoración.

Trabajando constantemente en función de todos sus clientes y distribuidores, procurando satisfacer con eficiencia sus necesidades, deseos y expectativas, ofreciendo ambientes llenos de confort y elegancia.

Cuenta además con recurso humano altamente capacitado, tecnología avanzada.

CORTIHOGAR S.A.S siempre estará a la vanguardia de las tendencias en diseño y decoración desarrollando nuevos productos.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Cortinas y Persianas
Decoración
Dry Wall