Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CPbebés, Cali - Valle del Cauca

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Correo Electrónico 1
Correo Electrónico 2

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Productos Para Bebés
Actividad o Servicio que Presta 2 Camas para Bebés y Niños

Números de Celulares

Celular 1 3234202097
Celular 2 3222574684

Otros teléfonos

Datos de Ubicación

Dirección Calle 11 A # 65 A – 130 Barrio Limonar, Cali - Valle del Cauca

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CPbebés se ha constituido como una tienda especializada en la Comercialización de Artículos para bebés, con más de 20 años de trayectoria, Prestando servicios de asesoría, orientación y sensibilización personalizada, haciendo énfasis en la Seguridad y adecuado desarrollo del bebé, Apoyados en la información y casuística que proporcionan las Academias de Pediatría; sobre el uso y la compra inteligente de productos de alta calidad, haciendo de esta la mejor experiencia para los Padres, durante el embarazo, la lactancia y los primeros años del bebe.

Estamos ubicada en Cali y atendemos el mercado online a nivel nacional, con un amplio portafolio de productos de las marcas mas reconocidas y de mayor respaldo en el mercado, como Britax, Graco, Evenflo, Medela, Chicco, Avent, Prinsel, Bebesit, Bium, Dr. Browns, NUK, Fisher Price, Baby Einstein, Litle me, BrightStart, Munchkin, Dream Baby, Maclaren, Safety First, entre otras, a los precios mas competitivos del mercado. Razón por la cual hemos crecido y nos hemos ganado la confianza, fidelidad y referenciación de nuestros clientes.

Contamos con un Equipo Humano, Capacitado, Comprometido, y Apasionado, por la Seguridad de los Bebés, con alta sensibilidad a la hora de entender y percibir las necesidades de nuestros clientes, dando respuestas amables, cálidas y con empatía. Trabajamos en equipo, apoyo mutuo y coordinación; para el cumplimiento de nuestras metas y objetivos. Analizamos, entendemos y evaluamos para proponer soluciones. Escuchamos de manera activa las necesidades de nuestros clientes con el fin de dar respuesta asertivas y honestas a Sus necesidades, con un Trato humano y digno para cada cliente que nos contacta.

Como Organización, Creemos en: que el Amor y compromiso por los principios universales, son fundamentales en la vida del ser humano y consideramos vital el acompañamiento de la familia a los bebés desde la concepción y estamos comprometidos con estar continuamente informados sobre todo lo que impacta el futuro del bebé. 


Accesorios para bebes en Bogotá
 | Coches para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Bogotá | Silla de bebe para carro en Bogotá | Bañeras para bebé en Bogotá | Corrales para bebé en Medellín | Bañeras para bebé en Medellín | Extractores de leche materna en Cali | Bañeras para bebé en Cali | Silla de bebe para Carro en Cali


5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Productos Para Bebés
Camas para Bebés y Niños