Está en Colombia
Cambiar País:

Celuguía es un directorio en la web donde podrás encontrar toda la información de los productos y servicios que ofrecen más de 600.000 empresas, negocios, profesionales y prestadores de servicios en Colombia. Si vendes un producto o prestas un servicio REGISTRA GRATIS tu empresa o negocio en Celuguía.

Información del anuncio

CRAZY SALSA!, Cartagena

Imágenes
(Haz click en la imagen para ampliar)

Detalles Especificos

Actividades y Ocupaciones

Actividad o Servicio que Presta 1 Educación - Escuelas de Baile
Actividad o Servicio que Presta 2 Clases de Baile

Números de Celulares

Celular 1 3005619428

Otros teléfonos

Teléfonos fijos Teléfono: +57 (5) 6601809
Celular: +57 3005619428

Datos de Ubicación

Dirección Centro Histórico Carrera 7 Calle de las Carretas # 34 - 23

Descripción Detallada de los Servicios que Presta o Productos que Vende.

CRAZY SALSA, ¡RECIBE EL SABOR DE LA PASIÓN!

 

La escuela de bailes latinos en Cartagena

Aparte de las aguas turquesa, las playas blancas, el brillo del sol, la gente expresiva y apasionada; la música, los ritmos y bailes forman una parte integral de la historia, de la vida y del espíritu Caribeño! Aun se podría decir que toda la ligereza, pasión y sensualidad del Caribe encuentra en sus ritmos y bailes coloridos y vibrantes que abundan por todos lados, su expresión más eminente y llamativa para los visitantes. Por otro lado; para estos visitantes sentir y bailar unos de estos ritmos sería sin duda alguna la manera más directa, intensiva y divertida para que reciban su propio sabor de la misma pasión para la vida.

 

Crazy Salsa tiene una amplia oferta de clases de bailes latinos, brindándote el verdadero sentimiento y movimientos para la música - ayudándote a descubrir tu sabor de la pasión! La mayoría de nuestras clases y talleres están especialmente diseñadas para principiantes, personas que quieran aprender a distinguir entre los diferentes estilos de música y sus ritmos, y aprender los pasos básicos para que puedan disfrutar lo mejor de la rumba caribeña, bailando en los diversos sitios de Cartagena y a sus alrededores.

 

Podría llegar a ser la mejor experiencia para ti en Cartagena y el souvenir más duradero y que puedes llevar contigo a tu país de origen!.

5.00

Anuncios similares por Actividades y Ocupaciones

Educación - Escuelas de Baile
Clases de Baile